Aguantará el tute o, simplemente, voy comprando la V Strom DL 650 y dejo la Domi para monte por aquí.
Aguantará el tute o, simplemente, voy comprando la V Strom DL 650 y dejo la Domi para monte por aquí.
Claro está, limitada. Bueno que acabo de hablar con mi abogado en Londres y por lo que parece, si lo de la residencia (que me lo dirá mañana) no es problema, al igual puedo obtener la licencia sin moverme de casa. Eso ya os lo contaré. Espero sus noticias, de momento solo hay que rellenar un papel.
Si esta en buen estado deberia aguantar sin problemas, no la lleves a un regimen muy alto por autovia, quiza podrias alargar un pelin el desarollo, suerte.
Aguantar te deberia aguantar....otra cosa es el ritmo al que quieras ir
Lo importante no es correr sino recorrer.
XR600-94 & YZ250-97
Dicen que el asiento no es muy cómodo, para largas tiradas... pero bueno, en todo caso, un culotte y listos!!!
Saludos.
Si está en buen estado, vas controlando los niveles y no le pides demasiada caña, aguantará mas ella que tu...
Quizá no es la moto mas cómoda, pero su resistencia está mas que probada.
Vssss
Talmente de acuerdo, si una Honda no sirve, apaga y vamonos...
No si de motor está fina, fina. Aún la tengo que embarrar un poco. Me ha fastidiado que me ha fallado el motor de arranque, el relé del mismo.
Hasta el viernes dos piedras (con suerte), me veo que hasta la semana que viene nada...... y, encima me va a costar todo 300 €. Ya sé lo que voy a cargar en la próxima factura.
Mañana tengo que ver a un cliente.........
Ofu que lío yo creo que aguantara sin problemas, pero en este tema me pierdo un poco...