Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Cómo veis a la Domi cabalgando por Europa?

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Querido compañero, una Domi puede llevarte al final del mundo, y si viajas solo, sólo te resultará más incómoda que cualquier otra moto con asiento más ancho.
    Yo viajé, hace ya unos años, con mi ex-Domi hasta Assen para ver las carreras y visitar de paso el Barrio Rojo de Amsterdam (je,je), y apenas ni me consumió aceite porque tampoco sobrepasé ningún límite de velocidad para que no me jodieran el viaje con una multita, en cuyo caso me hubiese tenido que dar la vuelta por falta de fondos para continuar.
    Y en cuanto a la fiabilidad mecánica, como ya te ha comentado algún otro compañero por aquí, dependerá del estado en que se halle la tuya. Por lo que, aplicándo la lógica más elemental, cualquier moto nueva "a priori" te brindará más seguridad mecánica que otra más vieja, porque según ha demostrado también la experiencia, a las motos viejas siempre les va saliendo alguna cosilla de tanto en tanto, como también es normal. Aunque cuando yo hice el viaje comentado con mi ex-Domi, ésta tenía ya 14 añitos y unos 60.000 km; y como te digo, sin problemas.

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Por cierto, se me olvidó comentar que tu idea de comprar una V-Strom para dejar a la Domi para el campo, me parece una idea muy buena, puesto que cada una de ellas se decanta más para un lado trail.
    Así, además te olvidas del tema de estar cambaindo ruedas por el temas de los zapatos. La V-Strom la conservas con las mixtas de origen y a la Domi le pones unas sandalias de tacos, je,je.
    Al final es lo que acabamos haciendo la mayoría de traileros, aunque con muy distintas marcas y modelos. En mi caso particular, XT 660 Z Teneré'08 y Honada XR 600 R'91.

Inactivos
    ¿Y por qué no va a aguantar? Mientras no esté ya quemada, o pretendas ir a 150....

Mi Pegaso si vas a 130-140 (mantenidos es lo máximo que voy, y sólo si tengo prisa) consume algo de aceite y hay que controlarlo. Pero últimamente voy bastante tranquilo, a 4500-5000rpm (110-120km/h) y sigo sorprendido, desde que le cambié el aceite no ha bajado nada en más de 2000km.

Yo achaco esto a que a partir de 5000rpm el aceite empieza a recalentarse demasiado (aunque la verdad que no se si es asi...), por lo que no me importa ir un rato a más de 5000rpm, pero si fuese un viaje largo nunca pasaría de este regimen, esa es la única limitación de un mono para viajar yo creo. Bueno y las paradas para descansar del vibromasaje

Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    ...tenía ya 14 añitos y unos 60.000 km; y como te digo, sin problemas.

mmmmhhhhhh.......... esa es exactamente la edad y km de mi Pegaso, parece que con esta edad les gusta viajar........

¿Dónde me voy este verano?
    Última edición por Andres125sx; 17/06/2011 a las 17:50

Ya lleva tacos
    confirmo lo dicho por aquí, si la moto se encuentra en buen estado, y no te pasas con el puño derecho.....el límite lo pone tu culo....no la domi...

Aguantará aunque esté en muy muy mal estado

Yo tengo dos, y cualquiera de las dos aguanta el viaje seguro, y eso que una tiene 20 años y 160.000km. bueno, las dos tienen 20 años, pero la otra solo 40.000 km.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12