Querido compañero, una Domi puede llevarte al final del mundo, y si viajas solo, sólo te resultará más incómoda que cualquier otra moto con asiento más ancho.
Yo viajé, hace ya unos años, con mi ex-Domi hasta Assen para ver las carreras y visitar de paso el Barrio Rojo de Amsterdam (je,je), y apenas ni me consumió aceite porque tampoco sobrepasé ningún límite de velocidad para que no me jodieran el viaje con una multita, en cuyo caso me hubiese tenido que dar la vuelta por falta de fondos para continuar.
Y en cuanto a la fiabilidad mecánica, como ya te ha comentado algún otro compañero por aquí, dependerá del estado en que se halle la tuya. Por lo que, aplicándo la lógica más elemental, cualquier moto nueva "a priori" te brindará más seguridad mecánica que otra más vieja, porque según ha demostrado también la experiencia, a las motos viejas siempre les va saliendo alguna cosilla de tanto en tanto, como también es normal. Aunque cuando yo hice el viaje comentado con mi ex-Domi, ésta tenía ya 14 añitos y unos 60.000 km; y como te digo, sin problemas.