Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: EL SILÉNCIO EN ESTADO NATURAL ¿QUE OS PARECE ÉSTA MOTO?

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)

EL SILÉNCIO EN ESTADO NATURAL ¿QUE OS PARECE ÉSTA MOTO?

A continuación os pongo el enlace de la moto del futuro, espero que no tarden mucho a comercializarse en todas las versiones, trail, enduro, cross, etc, y a un precio razonable. A lo mejor así nos aceptarán mejor todos aquellos que nos apuntan con el dedo, o con el bolígrafo:

http://motos.coches.net/noticias/vid...alle_silencio/
    Última edición por Joan KLX; 14/06/2011 a las 20:13

Ya lleva tacos
    Si no te apuntan por el ruido lo harán por los tacos o por cualquier otra cosa, no lo veo como una solución para dejar de discriminar a las motos, la verdad...

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Buenas, bonito valle el de El Silencio en el Bierzo. Ya en 2009 probaron prototipos en la gran carrera de la isla de man.

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=82791

Saludos
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Está claro que es el futuro... cada vez menos lejano.

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    No tengo yo muy claro el tema, hay muchos intereses alrededor del petroleo.
    Energía tenemos a "raudales" en el líquido elemento (hache dos o), no acabo yo de entender el concepto este tan de moda de la sostenibilidad.
    En cualquiera de los casos si es el futuro, yo me quedaré en lo retro, anda que no hay puntos que tratar antes que las amotos!!!!.

Beeeeeeeee.

Saluditos de un indignado pero no de los de tienda de campaña que estan también ahora tan de moda.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si la energia electrica que consume esa moto fuese realmente mas barata y mas ecologica que la gasolina de toda la vida, me parecería incluso bien.

Ello no obstante frente a la opinión pública creo que vendrá bien vestirnos de "ecologicos" nosotros tambien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Inactivos
    Lo que pasa es que la gente ve lo eléctrico como el "apaño" para que los vehiculos no contaminen. Yo lo veo como la evolución lógica. Me da exactamente igual que contaminen más o menos, pero quiero una moto eléctrica YA.

Pesan menos, no tienen ni una décima parte de mantenimiento, un motor eléctrico es indestructible, no vibran, son más fiables, totálmente silenciosas, tienen la curva de potencia que todo motor de explosión siempre quiso.... ¿¿¿qué más necesitáis???

Y no me digáis que más autonomía que eso es cuestión de tiempo (y no mucho), de hecho si no fuese por esto los motores de explosión ya habrían pasado a la historia....

A veces los borregos no son los que parecen serlo Jotace

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Creo que hay que recordar que la energia electrica es limpia cuando llega a tu casa, pero para producirla se anegan zonas inmensas a fin de crear presas generadoras (el caso mas triste se ha vivido en sudamerica estos ultimos dias donde se ha tomado la decision de destruir una enorme extension del Amazonas, desplazando cerca de 30000 personas) o se construyen centrales nucleares cuyos residuos tardan hasta decenas de miles de años en pasar a ser inertes...Que le pregunten a los Japoneses (sobre todo a los de la zona de FUKUSHIMA) si la energia electrica es limpia...

Nos estan colando que la electricidad es limpia igual que nos colaron que el gasoil era mas economico (y nos venden el residuo que sobra de la gasolina al mismo precio que esta)....

Existen multitud de posibilidades que no interesa investigar ya que no permitirian obtener beneficios a las grandes corporaciones... hay motores que funcionan con agua desde hace muchos años!!!

http://www.kaosenlared.net/noticia/m...verse-factible

Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Pesan menos, no tienen ni una décima parte de mantenimiento, un motor eléctrico es indestructible, no vibran, son más fiables, totálmente silenciosas, tienen la curva de potencia que todo motor de explosión siempre quiso.... ¿¿¿qué más necesitáis???
    No es por ser conspiracionista pero puedes ver el documental de obsolescencia programada o buscar informacion acerca de las guerras provocadas por el "Coltan" lamentablemente no todo es tan bonito como nos lo quieren vender....

El ejemplo es muy sencillo de ver ¿a cuantos los moviles nos han pasado de funcionar perfectamente a de un dia para otro dejar de funcionar? ¿y por lo general no suele pasar sobre los 12 o 18 meses?jeje es para pensarlo

Jo que ladrillaco!!!

Saludos a todos!!
    Última edición por laco_98; 15/06/2011 a las 12:58

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    A veces los borregos no son los que parecen serlo Jotace
    Cuanta razón llevas amigo Andres, ya sabes que la entonación en internet no es el fuerte, creo que me lo has cogido por otro lado.

Lease lo que considero hacen con nosotros:

Bajo mi criterio, no tiene desperdicio.
    Última edición por jotace; 16/06/2011 a las 06:23

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    No tengo yo muy claro el tema, hay muchos intereses alrededor del petroleo.
    Energía tenemos a "raudales" en el líquido elemento (hache dos o), no acabo yo de entender el concepto este tan de moda de la sostenibilidad.
    En cualquiera de los casos si es el futuro, yo me quedaré en lo retro, anda que no hay puntos que tratar antes que las amotos!!!!.

Beeeeeeeee.

Saluditos de un indignado pero no de los de tienda de campaña que estan también ahora tan de moda.

En ésto tienes razón sobre los intereses del petroleo, seguro que pondran todas las trabas posibles para que tarde en salir alguna iniciativa de éste tipo, a lo mejor con gas natural si que les pueda interesar ahora que hay fusiones y compras. Hace unos 10 años en Francia sacaron un motor con aire comprimido, estubieron algunos paises de la unión europea muy interesados con éste tema, incluso reserbando unidades para su flota estatal. Nunca más se supo nada de éste invento, seguramente debieron comprar la patente y callaron la boca de éstos inventores como en otros casos que no les interesa. A parte de todo éste tema no me digas que no sería bonito y sano ir por el monte sin hacer demasiado ruido.
    Sobre los indignados éstos de las plazas tengo que decirte que hoy en el Parlamento catalán a algunos políticos les ha tocado correr de lo lindo, incluso se han llevado algún empujón que otro y les han rociado con pintura. El mismo Presidente de la Generalitat ha tenido que llegar al parlamento con helicoptero, y otros políticos con furgones de los Mossos, ya ba siendo hora de que les den caña a éstos chupopteros que solo saben recortar a los ciudadanos pero ellos no sé recortan nada, no sé si ésto que ha sucedido hoy lo habrás visto en algún telenotícias nacional pero té aseguro que vale la pena verlo, no creas que estoy deacuerdo con los indignados en la forma de protestar, pero ya era hora de que alguien les cantase la cartilla a toda ésta cuadrilla de ladrones de guante blanco. Un saludo.
    Última edición por Joan KLX; 15/06/2011 a las 20:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo