-
Veterano mototrailero
-
Re: Salida 9 abril 50% “club djebel”
¡que envidia!, por suerte estaba en Anzañigo muy bién acompañado...
La verdad es que "tus" tierras me encantan y atraen irremisiblemente....¿que tal "el repecho" de Navajun?
Lo de la sudadita, bueno, el trail es así si te gusta complicarte la vida (por eso mi moto pesa 135 kg ;-) )
Enhorabuena por la salida y gracias por las fotos
-
Veterano mototrailero
[size=large]Preciosa la ruta, el incidente de la zanja tiene pinta de haber sido muy cansado de solucionar...
Noto que la crónica está como a medias, jejeje ;-)
Un saludo y que se recupere el otro 50%[/size]
-
Ya lleva tacos
Preciosas fotos, teneis unos bonitos lugares para la moto.
Debeis intentar no atascaros en esos agujeros, ya que la moto pesa y la espalda se resiente
-
buena salida y lo de la zanja una pasada ,ya creo que te toco sudar
-
Veterano mototrailero
Manchi, el repecho ahora esta bastante bien y se sube sin ningun problema. Un poco mas arriba hay una zona con piedras sueltas y el camino esta mas roto, pero tampoco tiene mucha complicacion.
En cuanto a la zanja, Makiner , te aseguro que intente por todos los medios no caer, por que sabia que las iba a pasar canutas, pero estaba muy estrecho y al final ......al hoyo.
-
Veterano mototrailero
Eso, eso, espero que sea pronto.
-
Ya lleva tacos
Por lo que veo tambien cierran las pistas con siergas por alli abajo :evil: :evil: . Si vas solo no te la jueges, en grupo es mas facil salir de los marrones..
-
el 50% deol club djebel esta en cama desde hace un mes
y para cundo pueda coger la moto sera otoño pues la espalda me esta jo.....do Gracias por la cronica y espero que la proxima vez que te ocurra esto estemos juntos para poder ayudarte.
un saludo a todos.
-
Viene uno ilusionado de sus salidas de semana santa y se encuentra con estas peazo crónicas para seguir soñando lo que queda de semana.
La verdad es que esto engancha y disfrutando de estas crónicas mucho más.
A seguir así... y rápida recuperación al otro 50%...