Hola a todos, me presento tras mucho tiempo "en la sombra". Soy Jose Luis, de Vitoria, 41 añitos.

Moteramente procedo del trial, tuve una Ossa TR 80 desde los 14 a los 22 años y ahí era un requetepaquete.
A los 34 años decidí volver al barro, y me compré una Beta Techno de trial, que aún mantengo.

Al año de tenerla, quise probar el enduro, y me compre una HusqvarnaWR 250, que pronto cambié por una Gasgas 250 del 2004, que aún mantengo.

Como vi que el tema molaba, decidí probar el enduro 4T, y me compré una Husaberg 550 factory, que aún mantengo y que considero que es para mí LA MOTO con mayúsculas.

En el enduro también soy un pakete, y frecuento -no tanto como quisiera- www.euskadienduro.net Allí hay una zona trail para los que andamos dos aguas -bueno, tres si incluyo el trial-, que somos varios.
Y decidí probar con una trail y dudando entre GS800, y Tenere, al final acabé con una ternerita nueva modelo 08 blanca comprada en el 2009 que mantengo y también mantendré mucho tiempo, espero. Me ha dado muchas alegrías: La ternerita y yo ya salimos en este foro en Merindades: La kronika o algo por el estilo de Barren, junto con TxoDelRegato, que creo que se perdió en la mudanza de foro.
Os dejo esta imagen de ese día como brindis virtual:

Algún otro día me fui de excursión con algunos de este foro (Txoto, columbus) y otros del antiguo foro komando-euskadi maxi trail. Esto del trail también pica y es adictivo. Las componentes de aventura y navegación del trail me atraen un montón, y espero que me ayuden a maximizar mis rutas.

Aquí estoy con la 990 de columbus y mi Ternerita:

Mi última adquisición ha sido este “hierro” para ver si saco tiempo y lo adecento un poco:

Un saludo para todos, unas birras virtuales y nos vemos en el barro.