Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Me presento, patatero con Tenere

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro jlajuria (¿me suena tu nick de algún foro de enduro?).

Aunque con espíritu trail desde siempre yo también vengo del enduro aunque ya llevo 6 o 7 añitos en el trail y la verdad es que como en enduro también era paquetón aquí me encuentro algo mejor...

Como dices es una "disciplina" bastante adictiva sobretodo para los espíritus aventureros (generalmente el rango "de acción" es mucho más amplio que en el Enduro).

En cuanto a lo de tus motos, solo puedo decirte una cosa: estás enfermo, tan enfermo como muchos de los que por aquí estamos, y bendita enfermedad que nos permite acumular monturas en el garaje....

Saludos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

En cuanto a lo de tus motos, solo puedo decirte una cosa: estás enfermo, tan enfermo como muchos de los que por aquí estamos, y bendita enfermedad que nos permite acumular monturas en el garaje....

Saludos
    enfermedad y parienta/e que tenéis que os deja

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bienvenido al foro, menuda flotilla que tienes. Cuando quieras ya sabes donde estamos tus vecinos.Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ongietorri, buena presentación ...ostia vaya pinta pepino que tiene la husqvarna 550 esa¡¡¡
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    bienvenido a esta comunidad....joer vaya garaje,el dia que vayas al monte tendras que pensar con la almohada que moto sacar por la mañana

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Jodo con el paisano......

menudo equipo gastas amigo. conociendo a los que conoces no hace falta bienvenidas.

Pero aqui nos tienes para lo que se tercie.

Animale al Columbus y Txoto y nos damos un paseito cuando quieras.
    salud

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Bien venido, envidia tengo de éste fabuloso parque móvil, también tienes los mejores terrenos del "pais" para disfrutar, y al mejor compañero de los mejores, y para rematarlo és de tu "pueblo", al Xabi, lo tienes todo que ¿más quieres?, Salut.

Mr_Grip
    Fisgón
    Bienvenido a mi me gustan todasssssssss las tuyas, las mias.....y.....las de ninguno de los dos pero he de decir que me gustaria probar una gas de dos tiempos en el campo...

jlajuria
    Fisgón
    Gracias por vuestra cálida acogida. Ya tengo ganas de coincidir con muchos de vosotros, los patateros, los "Bizkaitrail", los próximos de La Rioja y Aragón, ... que con las trail te acercas en pocas horas, y si no al carro...

La verdad es que no puedo negarlo, mi mujer es una santa, entre las fichas de comprar motos, las de salir a andar y las de arreglar motos (ahora no andan las dos de trial ...) Y encima mi hijo también "envenenado".

Este fin de semana en el 4º y último -ESPERO!!!- de escayola por una caída tonta casi en parado con la Husaberg. Me hice la lesión del esquiador en el dedo gordo mano derecha. A partir de éste y con las negociaciones de fichas pertinentes a darle a las enduros y la ternerita. Venga colum, que no sabes las ganas que tengo de verte en el monte con la 300.

Mr_Grip, a mí también me gustan todas. Lo de la GG 250 es muy divertido, pero pregúntale a columbus por la 300 2T, je, je, je. Aunque quizás en 2T yo las prefiera con un poco menos cc (250 en vez de 300) y en 4T las prefiera más gordas (550 frente a 250/450). Para mi nivel, es más fácil de llevar a veces alta una de menos cc en 2T que se disfruta más arriba y es más fácil disfrutar de los bajos de una 4T gorda.

Joe Vespino, la Husa para mí ya os he puesto, es LA MOTO. Sobre todo cuando la tenía con la carburación y escape Factory, le cambié la carburación a la GREEN para ITV. Desde 0 rpm ella empujando y yo disfrutando. A ver si un día tienes la oportunidad de verla y probarla. Basta organizar una por mi zona pasando por el garaje para cambio de moto o por la vuestra -pero con paradas en gasolinera, que el depósito de aluminio son 7 litros-.

Ah, y claro que es mejor la Ternerita que la KTM de colum, pero sobre todo desde mi punto de vista en la relacion PRECIO (casi x 2) / satisfacciones ("casi" las mismas para mi uso)

manchi, uso el mismo nick aquí en embarrados, endureros y euskadienduro, pero sólo participo en el último.

Nos vemos en el barro -perdón, en el polvo, que en mi pueblo sólo se puede andar en seco-

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Saludos desde El Bierzo de otro trailero que confió y confía en la ternera. Nos vemos
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo