Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me presento, patatero con Tenere

jlajuria
    Fisgón

Me presento, patatero con Tenere

Hola a todos, me presento tras mucho tiempo "en la sombra". Soy Jose Luis, de Vitoria, 41 añitos.

Moteramente procedo del trial, tuve una Ossa TR 80 desde los 14 a los 22 años y ahí era un requetepaquete.
    A los 34 años decidí volver al barro, y me compré una Beta Techno de trial, que aún mantengo.

Al año de tenerla, quise probar el enduro, y me compre una HusqvarnaWR 250, que pronto cambié por una Gasgas 250 del 2004, que aún mantengo.

Como vi que el tema molaba, decidí probar el enduro 4T, y me compré una Husaberg 550 factory, que aún mantengo y que considero que es para mí LA MOTO con mayúsculas.

En el enduro también soy un pakete, y frecuento -no tanto como quisiera- www.euskadienduro.net Allí hay una zona trail para los que andamos dos aguas -bueno, tres si incluyo el trial-, que somos varios.
    Y decidí probar con una trail y dudando entre GS800, y Tenere, al final acabé con una ternerita nueva modelo 08 blanca comprada en el 2009 que mantengo y también mantendré mucho tiempo, espero. Me ha dado muchas alegrías: La ternerita y yo ya salimos en este foro en Merindades: La kronika o algo por el estilo de Barren, junto con TxoDelRegato, que creo que se perdió en la mudanza de foro.
    Os dejo esta imagen de ese día como brindis virtual:

Algún otro día me fui de excursión con algunos de este foro (Txoto, columbus) y otros del antiguo foro komando-euskadi maxi trail. Esto del trail también pica y es adictivo. Las componentes de aventura y navegación del trail me atraen un montón, y espero que me ayuden a maximizar mis rutas.

Aquí estoy con la 990 de columbus y mi Ternerita:

Mi última adquisición ha sido este “hierro” para ver si saco tiempo y lo adecento un poco:

Un saludo para todos, unas birras virtuales y nos vemos en el barro.

Ya lleva tacos
    Aupa, bienvenido. Como disfrutes del foro la mitad de lo que lo gozo yo, aun sin participar apenas, te lo vas a pasar teta. Por cierto, buenas maquinas gastas, que envidia, de la sana, ojo, de no tener posibles y un buen garaje para guardarlas.
    V´SSSSSSSSS
    Última edición por malik; 15/06/2011 a las 13:58

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Bienvenido al foro!!

Menudo parque movil, para salir al monte rifas al pito pito gorgorito?????

Birras desde Barakatown y que se mejore la muñeca.

DOS HEROES

Webmaster Avatar de FAZER
    Bienvenido al foro!!
    No esta mal el "curriculum" motero que tienes,por cierto una presentación de las buenas.
    Y la Tenere es mejor que la KTM
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

columbus
    Fisgón
    A mí que este tío me suena de algo...

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Y la Tenere es mejor que la KTM
    Claro, claro...si casi tuve una, pero de alguna forma tenía que dejar que Ajuria tuviera alguna posibilidad cuando sale conmigo, por eso lo de la 990...ajjj...

Rebienvenido al foro, melón...!!!!

A ver si dejas de romper pedrolos con el dedo gordo y un día nos damos una buena vuelta de las de antes con las enduro, con terreno seco, por pistas de 3 metros y canales de evacuación del agua, por supuesto.

Ale.

NDT
    Fisgón
    Bienvenido, entrar y nos pones los dientes largos......

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Bienvenido a la comunidad jlajuria.

Un currículum más que sobrado, tocas todos los palos y buenas, muy buenas máquinas tienes en el paque móvil.

Un saludo desde La Rioja.

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Bienvenido al foro de parte de un cuasinuevo esperando su cafetera (Tenere, pero de este año)
    Buenas maquinas de trial tienes, si señor. La última es una mítica entre las clásicas, enhorabuena.

Ya lleva tacos
    Bienvenido desde Getxo (Bizkaia)
    De vez en cuando salimos por tu tierra con Xabi, Diego y recientemente Txoto. Buena gente, lo pasarás bien.
    Cuando quieras, te llevamos de paseo por esta zona. A veces con otros E Endureros.

Ongi Etorri
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos
    joé, vaya garaje más chulo debes de tener :-) Bienvenido, y si, la Teneré es la mejor de todas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo