Cita Iniciado por jlajuria Ver mensaje
....Venga colum, que no sabes las ganas que tengo de verte en el monte con la 300.

Mr_Grip, a mí también me gustan todas. Lo de la GG 250 es muy divertido, pero pregúntale a columbus por la 300 2T, je, je, je. Aunque quizás en 2T yo las prefiera con un poco menos cc (250 en vez de 300) y en 4T las prefiera más gordas (550 frente a 250/450). Para mi nivel, es más fácil de llevar a veces alta una de menos cc en 2T que se disfruta más arriba y es más fácil disfrutar de los bajos de una 4T gorda.
Tú déjate de chorradas con tanta media moto y cómprate de una vez esa que te pide el cuerpo y no quieres reconocer, melón....!!!!!

Además, si siempre las tienes desmontadas por h o por b, y la única que tienes siempre "on line" es la bacaburra, así que...

Y sí, sí, la 300 es pura diversión, sin duda, pero estressa un poco más y cansa más los brazos que la 400, aunque parezca mentira...

A ver si es cierto y nos damos por ahí una vuelta, aunque entramos en fechas malas de verdad, me temo que hasta después de Agosto no tengo ni un sólo fin de semana disponible, pero bueno, todo se andará.

Ale.