Va por tí, Xabi, espero que te guste!!
Un compañero nos tenía preparada una ruta para este sábado con buenas dosis de pistas, con alguna subidita con escalones, unas casi trialeras y algún tramo de río que nos hizo sudar la gota gorda.
Aquí la cuadrilla mientras me esperaba:
Primeras pistas y ya algunas dificultades:
Algunas vacaburras sin problemas, el indio se nota:
La Afri como una vela para arriba:
Otros con algún problemilla debido a la escasa experiencia; en cuanto te paras, ...:
La pobre echaba un pestazo a embrague que tumbaba, y hasta le salía humo:
El almuerzo campestre, con bota de vino y carajillos:
Seguimos la ruta, muy guapa por cierto, una zona desconocida para mí.Paradita para reagrupar:
Y una bajadita muy cachonda, en la que hubo que apretar el culete:
Y después de la bajadita a refrescarse:
Primero pasó la enduro, y después la 950:
Ahora una perolera:
Yo miraba estupefacto la cantidad de agua que tenía el río y como la levantaba la GS (podéis verme en la foto), y tanta cortina de agua levantó que se quedó parada en mitad del vadeo:
...pero por suerte arrancó y no hubo que empujarla.
Y después de santiguarme, fui yo:
El lecho era de grava y había que abrir gas, si no, te quedabas enterrado:
Pero si abrías mucho gas, te desestabilizabas, porque la fuerza del agua te apartaba los pies de las estriberas:
Buen reportaje me hicieron, eh? Gracias Iván:
Aunque en verdad lo que buscaba era una foto de un submarino, pero no lo consiguió :arrow:
Otros no querían mojarse los pies:
Sólo quedaban dos, primero Ayoraxt:
Ahora la segunda perolera, que no le vino mal para enfriar el embrague:
Después caminamos un poquito junto al río, espectacular!!:-/
Y para salir de ahí, una subidita guapa:
donde los problemas de tracción se sucedieron, aunque para la África no ;-):
Y de ahí cagando leches para casa porque se nos había hecho tarde, no sin antes hacer algún paso divertido más:
Ayoraxt y yo nos fuimos desde Bolbaite para Teresa de Cofrentes cruzando la Muela y haciendo alguna pista más, de ahí tiramos cada uno para su casa, eran las 15:00h y yo había quedado en casa para comer con la family.
Llamo y les digo que llegaré media hora tarde, pero a 10 km de casa pincho la rueda delantera, menos mal que llevaba cámara:
Total que comí a las 17:00h, ja,ja!
Pero mereció la pena, ya lo creo!!![]()