-
Ya lleva tacos
Re: Sueño de una noche de verano...
Ke no hay guevos fazer?? Eso no me lo diras en la calle¡¡ Yo voy a tunez y a donde haga falta, de hecho estoy planeando un viaje a Africa con un colega para...quizá estas navidades, todavia no se ha comprao la moto, se esta mirando una gs dakar, es "leedor" de nuestro foro
-
-
Veterano mototrailero
Que no hay w****!!!!
Lo que no hay es tiempo chaval! que si no os ibais a flipar de como me desenvuelvo entre caminos polvorientos y pedregosos y me manejo con las tribus locales.
De algo ma tenio que valer tanto moverme por Parla!!!
Dr transalp a la ta esa le han subido las suspensiones? o es que la mia es la mas baja del mundo...
Las defensas se hacen a medida? creia que se compraban por modelos.
-
Yo a esa Transalp la veo tan alta de suspensiones como la mía.
Y lo de hacer unas defensas caseras me parece muy complicado y de un resultado estético dudoso. Las medidas no tengo ni idea. Como no me baje al garaje y haga un croquis a mano... Lo más practico para que te las hagan es que alguien te prestara unas y hacerlas tomandolas como modelo.
-
Veterano mototrailero
Referente a las defensas tambien quiero hacerme con unas , al final no se si pillare unas de 2ª mano o me las hare, pero en cuanto tenga muestra intentare sacar fotos medidas y angulos¿te parece?

Honda Transalp 88´