Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ya.... tengo..... la...... moto....., otra vez, sigh!

NDT
    Fisgón
    Enric,
    Debes tener razón. Ya no hecha humo ¿¡!?, pero se sigue calando en cuanto reduzco. Esta semana la acercaré al taller y que le hagan la puesta a punto, por lo demás ¡qué aparato! Será mayor pero es un juguete. Basta arreglar esa tontería y la voy a disfrutar como un loco. Pero ya te digo me reprimo salir al barro porque como se me joda en mitad de una cuesta arriba...., ya no tengo la fuerza de antes.

NDT
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    echa humo raro ¿de que color? ¿coincide con algun lavado con agua a presión?
    Lavar, lavar..... como de bote a veces por no fregar un plato....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Lo decía porque pipa de la bujia, admisión etc de estas "jovencitas" han conocido tiempos mejores y con un simple lavado a presión la puedes liar (...caso propio hace unas semanas, tambien se me paraba)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Eso que dices me ha pasado a mi una vez en una de las máquinas, pero fallaba de forma constante, no al ponerla a ralentí, es decir, que al tocar la pipa, volvía a arrancar de forma normal y funcionaba bien, pero cuando se semaraba una micra de milimetro, no hacía contacto y no funcionaba, pero vamos, realmente tampoco tiraba humo blanco por el escape.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No, lo del humo blanco en caliente es que quema aceite si o si; quizás un calentón puntual con un aceite poco apropiado, y luego al meterle su aceite ya no se nota, yo porsiaca le vigilaria bien el nivel.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12