no te preocupes que ya te sacaremos de paseo
pero cuídate que a este paso vas a parecer terminator, te van a tener que implantar micro-chips y todo
no te preocupes que ya te sacaremos de paseo
pero cuídate que a este paso vas a parecer terminator, te van a tener que implantar micro-chips y todo
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
No es por ser aguafiestas, pero de lo que se trata en esta movida es de pasar el día en el monte y procurar no caerse, para ello lo mejor es un equilibrio entre técnica y posibilidades.
Que las cicatrices están muy bien en la peli de tiburón pero en la vida real son más dolorosas.
!!!jejej como se nota que soy padre ¡¡¡¡
Vale aitatxu!!
a ver si crezco un poco más y llego mejor al suelo, que de moto no voy a cambiar. La técnica, a base de horas en el monte, y todavía me quedan unas cuantas... O sea, que: ya dejaré de caerme--tengo esperanzas--
Un beso.
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
claro
ten en cuenta que a los 20 te caes y rebotas
a tu edad te clavas, miarma
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Foil, un consejo, de lo que diga Ata, haz caso la media la mitad, que sólo sabe decir que todos somos moñas y meterse con todo el mundo (hasta con sus propias salidas, que las titula moñas).
Así que...
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Ohiane gracias a Dios que el bulto que nos mencionas es en la pierna por que si nó... , con esas salidas al monte en solitario ¡cualquiera podría pensar hasta mal!
Cuidate, espero que no sea en la rodilla porque suele ser de liquido sinovial, ah y hazle caso "al moña" de Ata; ya sabes que "los ancianos" aparte de para dar consejos para poco más...
Menudo valor que le echas Kitxi. Ten mucho cuidado que te queremos entera y con el culito recuperado para acampar en el Pirineo.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Caerse, uno se cae un y mil veces, lo unico que no conviene es hacerse daño. Para eso lo mejor es dejar que sea siempre la moto la que se lleve la peor parte. Pero si vas solo no conviene caerse, por eso es mas divertido salir acompañado.
Si te caes siete veces levantate ocho
Todos nos caemos, ( creo que los profesionales tambien ) , que vaya bien la cosa.