Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: primera salida off en solitario, y con el culo así-así

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451

    primera salida off en solitario, y con el culo así-así

    Después de 5 semanas sin coger la moto nada-nada-nada (para mí eso es mucho tiempo) por tener el coxis roto, por fín empiezo a sentirme mejor. Apenás si me duele, puedo saltar, correr, etc. Sólo de vez en cuando en según que posturas me molesta. Mañana está la trail-travesía, y me daba mucha pena tener que acercarme en coche, entre tanta moto. Así que me propuse probar hoy, sábado, qué tal iba, para ver si podría ser factible acercarme mañana a Alonsotegi en moto.
    Por si acaso, ayer me compré unos culotes con protecciones en el Decathlon. Hoy salgo con mi ropa de faena y la idea de dar una vueltita pequeña de prueba (no más de una hora que tengo a mi padre de visita en casa). Todo asfalto, que no está el cuerpo para cosas raras. Bueno, esa era la idea, pero ya sabía yo que me iba a liar la manta a la cabeza....
    Cojo rumbo Arrieta, para rodar por las faldas del Sollube. Voy dejando pistillas a un lado, al otro, y al final, ¡qué leches! me animo por una pistilla que es más una autopista, muy sencilla, cogiendo ritmo, despacito que voy sola... Primeras impresiones: puf! cómo he perdido la forma. No llevo dos minutos de pies y ya me duelen las rodillas. Mala señal. Termina la pista en Bizkaigane (Errigoiti) y ya estoy sudando. Me acerco a la ermita a ver las increibles vistas. Después, sigo hacia Forua, me lío por otra pista muy buena, y una vez que salgo de ella, aún a pesar de cruzarme con otras tres pistas, intento ser sosegada, sesuda, y con un dedo de frente. Sigo por carretera hasta Lumo. Me encuentro en la carretera que sube desde Gernika-Lumo a Errigoiti, y a la altura del último, decido probar por otra pista.
    En mala hora. La cosa se va complicando, cuesta abajo, suelo firme pero en desnivel, pista estrecha, imposible dar la vuelta. Vamos bajando, rezando por que no se ponga peor. Más o menos pintaba así:


    Hasta que me encuentro con esto (no sé si se apreciará en la foto, pero en vivo y en directo no es para bajarlo sola):



    Así es cómo se ve una vez bajado:



    Con dos cojones! digo.... ovarios! peores cosas he bajado, aunque después de tanto tiempo y además sola, ¡acojona! Me digo "venga Oihane, no lo piensas, para delante" meto primera "sube los pies, levanta el culo, no apretes embrague, baja,baja, muy bien, eso es, estupendo... ¡lo has conseguido!". Me río, y emocionada paro para sacar una foto y poder contaroslo. Pero! todavía no había terminado de bajar, echo el pie para el lado que no debo, y ¡hala! al suelo (Mugire, no resoples, ya se me pasará . Si no hubiese parado para sacar la foto no me hubiese caído). Y la pobre moto... que yo creo que al final, si es que lo pide ella también!! Y yo con las botas de carretera...




    No penseis que pensé "mierda!", qué va, me río, y me digo "cómo no! a ver ahora como salgo de ésta". Ya llevaba un rato sudando. Empiezo a quitarme ropa para levantarla, me sobraba todo! había salido a andar en asfalto y hacía fresquete... No es la primera vez que levanto la moto sola, pero siempre en asfalto. La muevo, la sitúo en mejor posición, lo intento dos veces, y a la tercera sólo de manillar, la levanto. Yupi!!



    Termino de bajar, feliz, contenta, disfrutando como siempre, satisfecha, la carretera me baja a Gernika y ya vuelvo a casa por asfalto por Morga.
    Mi padre me espera con la comida en la mesa. Y el culo, bueno... algo duele. Pero mañana después de comer os acompaño un rato
    Última edición por kitxi; 20/06/2011 a las 07:54 Razón: porque la gente veía doble :)

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Mañana nos vemos en Alonsotegi, si hay que hacer alguna reparacion sobre la marcha en ese culo perdon digo coxxis, me llevare algun manual bajado de internet, de la pagina medico de familia o asi....

    DOS HEROES

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Demasiada cerveza...veo doble!!!
    Jejeje, muy bien por esa salidilla de prueba, me alegro que la lesión vaya a menos.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Como bien has comentado tu misma,, ¡¡¡¡¡ con dos ovarios ¡¡¡ Gracias por la cronika.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    a la pija me la imagino resignada... bonica bajada con sus cantos vivos! gracias por explicar!
    Saludetes

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Hay que ver los que le echas. A mi ni se me ocurre, pero claro, eso que me pierdo por no salir solo. Enhorabuena por no quedarte en casa y salir a pasarlo bien o mal pero salir,
    que al volver siempre todo se recuerda como bueno.

    Saludos
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    jajajaja Kitxi que como te va por el norte , deseando bajar "pa graná" o que échale un ojeada a las travesías que se ha pegado el amigo erhuete , por lo de las caídas tu sin problemas que la pija aguanta eso y mas, vistes las fotos que te mande de la ultima salida en la que coincidimos con los del trail sin limites, anda a recuperar.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de pakox
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Mensajes
    621
    Ole Ole Ole
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    que moñas, no?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    ¡hola compis! Gracias por los comentarios.

    Jotace, Xtzero, en estas 5 semanas de sequía ya me he acordado de vosotros y lo bien que lo pasé por allí.

    Chute, sí que ví la foto, sí, y te contesté . Ya tengo ganas de bajar, pero creo que me voy a esperar a que pase el calor. En septiembre me tienes por allí, no sé si de visita o para quedarme...

    Ata, me estoy dejando crecer el pelo para hacerme un moño y así me puedas llamar moñas con más derecho :P. Todavía estoy esperando a que me saques de paseo

    Hoy estoy triste, porque ayer después de comer me junté a la trailvesía de Mugire, y resulta que ahora que tengo ya bien el culete, en esa misma caída me llevé un golpe bastante fuerte en la pierna y ahora es esa la que está dando guerra.

    No sé si por el calor o qué, me empezó a doler un montón, y lo tengo hinchado, rojo, y con un bulto muy feo. Tuve que darme la vuelta una hora después de empezar... Luego voy al médico a ver qué me dice. Pero, joer!, no termino de arreglarme . El sábado no me dolió nada...

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •