Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: YAMAHA XT 250

motrip
    Fisgón

YAMAHA XT 250

En Usa te puedes comprar esta delicia con aire retro fascinante. Ya en 350 seria la pera:

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    y tan retro¡¡¡¡ joer y aqui ya ni siquiera venden la WR250R
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_xt250_2011.php

No veas! 132kg en orden de marcha, 9L de gasofa, asiento mullidito, no mucha altura para remar con facilidad.

Ah y $5000 puesta en carretera!! http://www.motorcycle.com/specs/yama...11/xt/250.html

Veterano mototrailero
    Olvidaros, aqui en Europa ya solo llegaran motos ecologicas alimentadas por baterias que durante su fabricacion contaminan el agua que beben millones de chinos. Pero no pasa nada, somos ecologicos, la mierda en otros paises no existe o eso parece.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Va por buen camino
    Ese es el porqué de que las motos japonesas no traen trails nuevas. La verdad es que si que venden por todo el mundo, en Japón, en los USA, en América Latina, Australia... y les va bien. Para qué van a diseñar motos para un mercado en el que los legisladores no tienen ni idea de la nueva ley que saldrá dentro de ... minutos. Sabéis lo que cuesta hacer un motor nuevo y amortizarlo?. En Europa, y España para más concreción, se prohibirá antes de que se amortice.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Para esa mejor la Xt350 de toda la vida la mia pesa 139 kg llena hasta los topes y totalmente de serie y hay muchas de segunda mano en buenas condiciones.Por ejemplo esta esta muy muy nueva http://motos.coches.net/ocasion/yama...ca-4741592.htm
    Xt350, XJ600S Diversion.

Pues a mi me mola... moto sencilla para paseos y rutas sin buscarte grandes liadas...

Ya lleva tacos
    Pa eso, te compras la BETA ALP, 4. con un motor 350c.c. ( indestructible), mismo peso y mas caballaje.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Claro que si, que hay mil motos más que le dan tres vueltas y media. No es ese el detalle bajo mi punto de vista. Sinó que en nuestro mercado la oferta trankitrail sencillo, libiano, simple y económico está bajo mínimos.

Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Pa eso, te compras la BETA ALP, 4. con un motor 350c.c. ( indestructible), mismo peso y mas caballaje.

salu2.
    Si son ciertos los 132 en llenos de la Yamaha esta... será más ligerita que la Beta... y la diferencia unos 5 cv... no se, a mi la Beta me gusta muchísimo... por concepto trail-paseo de aspecto más "trialero"... pero esta Yamaha tiene buena pinta... y una postura más a lo enduro para quien lo prefiera...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo