Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: YAMAHA XT 250

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Yo también creo que debería haber modelos como este aquí, y como decíais otros, de 350 mejor.

Pero no me jodas, no me jodas, ¿se puede diseñar un piloto trasero más feo? el resto es decente pero eso... es motivo para descartala directamente!!!!

Cita Iniciado por canichextrem Ver mensaje
    Yo también creo que debería haber modelos como este aquí, y como decíais otros, de 350 mejor.

Pero no me jodas, no me jodas, ¿se puede diseñar un piloto trasero más feo? el resto es decente pero eso... es motivo para descartala directamente!!!!
    Joer, es cierto, no me había fijado... que cosa tan fea...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que esta XT es una moto para venderse en economias emergentes o como moto de acceso y primer precio. En el catalogo de Yamaha por 1000 $ más tienes la WR250R que es una moto perfectamente polivalente (como me gusta la R!!!)

29 caballos de la ficha tenica, ¿no son muchos para una 250 refrigerada por aire?

Lo que me ha dejado flipado son los......... ¿¿¿81 cms de altura del sillín??? joer, si una Rieju Tango tiene 83 o 84 y parece que ya vas sentado en el suelo, tiene que ser una gozada meterse con ella en berenjenales.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Pa eso, te compras la BETA ALP, 4. con un motor 350c.c. ( indestructible), mismo peso y mas caballaje.

salu2.
    Si señor la Bata alp 400, una gran moto para los que no quieran meterse caña, pero con el problema de que los que pasan de 1,80 cm parece que van en una minimoto
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero
    Pues yo creo que esas motos no se traen a España porque no tienen venta en estos momentos,como va la economia,mas adelante no lo sé.Cuando me compré la Alp 200,en el concesionario de Zgza,lo estuvimos comentando,y el dueño me dijó que lo que quiere la gente en general es mas motor mas suspensiones y mas todo.De hecho ya veis el camino que ha llevao la wr 250r y es una moto bien maja y seguro que con material de buena calidad,catalizador incluido.Cuando voy por el monte me encuentro pocas Alp 200 o 400,tickers y demas,por lo menos por aquí,que somos pocos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12