Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Prueba emocional de Triumph Tiger 800

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2

    Prueba emocional de Triumph Tiger 800

    Aquí os dejo un punto de vista distinto al que nos tienen acostumbradas las revistas....

    http://www.motoactualidad.es/index.php?option=com_content&view=article&id=78:triumph-tiger-800-te-para-todos&catid=38:cat-analisis&Itemid=55

    Tuve la suerte de poder colaborar en esta prueba y tener una semana en el garaje esta magnífica moto.

    En resumen y como ya se apunta en el texto la nueva Triumph en su versión On es una moto polivalente pero poco preparada para aventuras fuera de lo negro, una moto con un "target" de usuarios que va desde el que su V-strom se le queda pequeña hasta el que su GS 1200 se le queda grande, así como una grán variedad de usuarios potenciales aunque siempre por lo negro.

    La versión XC parece estár (como es normal) algo más preparada para aventuras por lo marrón, pero la que probé en concreto es la Std, así que es de la que más info y sensaciones dispongo.

    Saludos.




    PD: para los "suspicaces" hago esto por amor al arte motero y no me gano ni un euro con esto, así como Motoactualidad es un tema de amigos y pasión por la moto, de todas formas si los Webmaster consideran inapropiado el enlace que lo borren y todos tan contentos.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    1,930
    buena solución para el chucho, no?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    buena solución para el chucho, no?
    Pues no te veo ahi metido, megamoñas!!!


    DOS HEROES

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    1,930
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Pues no te veo ahi metido, megamoñas!!!

    a ver rodamientos
    dejémoslo estar que si no va a haber hondonadas de hostias


    por cierto, la XC es como el Okey, no hace milagros....... pero está muy bueno

    es una trail cojonuda para los asfálticos tiempos que corren, mejor opción seguro que la 800 bemeuvera, ducatonas varias.

    pero todo el mundo sabe que la 950 es la que mas corre y va todo el día a una rueda

    de noche, con un par de red bulls la peta, oiga
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    ...yo diria que te ha gustado!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    219
    Me da a mí que ya se cuál será tu nueva montura, no manchi?
    Jejejeje, la verdad que cuando me decanté por la Teneré, como posible futura evolución sólo miraba hacia el modelo XC y hacia la Guzzi Stelvio NTX (no he encontrado pruebas de esta última, la verdad), porque BMW hay en todos lados, y la verdad yo estoy cansado de tanta marquitis, quiero ser distinto (todo el mundo tiene un iPhone y yo me cogí un HTC, por ejemplo).
    Ahora me dejas más claro que lo que se habla de los tricilíndricos británicos tiene su razón de ser, y me agrada (y a mi carterá en un posible futuro seguro que le agradará también, si me decido al cambio, que creo que mi Tenere pasará años junto a mí).

    Genial prueba, se ven pocas así!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    Una de las futuribles. La he probado, con 150km de antigüedad, así que era prácticamente una doncella. Me gustó mucho, pero no me puso berraco como con la 990.

    He aquí la pastilla azul y la otra roja.
    Seguir al conejito blanco hasta su madriguera o pegarle un perdigonazo y comértelo con allioli.
    La cabeza o el corazón.

    Qué fácil es dar consejos y luego dudar de tu propia medicina.... jeje (me lo digo a mi mismo, no al autor del test)

    Gracias por la crónica.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,572
    Muy buena prueba, Manchi. Casi me convences para comprarme una y todo
    pero echo en falta alguna referencia a la KTM 990, me gustaría haber leido también tu opinión acerca de ella.

    Saludos

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,366
    Manchi. No fastidies hombre, no pongas cosas de estas en el foro, que algunos nos ponemos más que cachondos.
    Bonita prueba, dicho sea de paso.
    No me importaría a mí que me dejaran una de estas una semanita.
    Gracias por la información. Nada que ver con las pruebas de las revistas "normales", par los que todas las motos son buenas en todo
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  10. #10
    Gracias por el reportaje... :-)

    Aunque si soy sincero no estoy de acuerdo en algunas apreciaciones... a mi la Tiger me parece y me demostró al probarla que es una gran moto de carretera con la polivalencia de una trail... pero me dejó con muchísimas dudas en su vertiente menos asfáltica... el motor me decepcionó un poquito... corre que se las pela... pero viendo como va el 675, que es un lujo en lo suyo, (conducción deportiva), me esperaba muchísimo más empaque en el 800 tri... me esperaba una mejor respuesta al gas y más medios... en carretera tiene suavidad y fuerza sobrada para el ruteo y algo más... pero en off...
    La ergonomía para lo marrón tampoco me convence... ni de pies, ni de manos, ni de asiento... encima le falta un pelo de altura libre al suelo... con esto solo quiero decir que habiendo una versión asfáltica más que decente... creo que se han esmerado poco en la XC... coñe, si haces dos hazlas bien diferenciadas... es complicado ya que comparten chasis, y es muy asfáltico, el anclaje del tren delantero más de lo mismo... pensado para carretera... pero... no se... me falta más visión off...
    Personalmente me quedo con las cualidades asfálticas de la XC... que para mi son casi tan buenas, o hasta sin casi con ciertos matices como las de la asfáltica... pero sigo echando de menos cualidades camperas bien desarrolladas... que puede que no sea lo que pide el mercado... pero que los que añoramos una trail media "redonda"... llevamos años esperando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •