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Tema: Prueba emocional de Triumph Tiger 800

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de ata
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    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Pues no te veo ahi metido, megamoñas!!!

    a ver rodamientos
    dejémoslo estar que si no va a haber hondonadas de hostias


    por cierto, la XC es como el Okey, no hace milagros....... pero está muy bueno

    es una trail cojonuda para los asfálticos tiempos que corren, mejor opción seguro que la 800 bemeuvera, ducatonas varias.

    pero todo el mundo sabe que la 950 es la que mas corre y va todo el día a una rueda

    de noche, con un par de red bulls la peta, oiga
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    De primera impresión, todo el mundo la pone fantastica, ahora solo queda esperar el resultado real con el paso del tiempo. Y una prueba similar con la XC.

    ¿ Que tal unas opiniones de primera mano tambien, con la XC fuera del asfalto?
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por Michael knight Ver mensaje
    Gracias por el reportaje... :-)

    Aunque si soy sincero no estoy de acuerdo en algunas apreciaciones... a mi la Tiger me parece y me demostró al probarla que es una gran moto de carretera con la polivalencia de una trail... pero me dejó con muchísimas dudas en su vertiente menos asfáltica... el motor me decepcionó un poquito... corre que se las pela... pero viendo como va el 675, que es un lujo en lo suyo, (conducción deportiva), me esperaba muchísimo más empaque en el 800 tri... me esperaba una mejor respuesta al gas y más medios... en carretera tiene suavidad y fuerza sobrada para el ruteo y algo más... pero en off...
    La ergonomía para lo marrón tampoco me convence... ni de pies, ni de manos, ni de asiento... encima le falta un pelo de altura libre al suelo... con esto solo quiero decir que habiendo una versión asfáltica más que decente... creo que se han esmerado poco en la XC... coñe, si haces dos hazlas bien diferenciadas... es complicado ya que comparten chasis, y es muy asfáltico, el anclaje del tren delantero más de lo mismo... pensado para carretera... pero... no se... me falta más visión off...
    Personalmente me quedo con las cualidades asfálticas de la XC... que para mi son casi tan buenas, o hasta sin casi con ciertos matices como las de la asfáltica... pero sigo echando de menos cualidades camperas bien desarrolladas... que puede que no sea lo que pide el mercado... pero que los que añoramos una trail media "redonda"... llevamos años esperando...
    Lo primero deciros a todos que el texto no es mio, yo solo colaboré en la prueba, el texto es de Tomas, el alma mater de Motoactualidad....

    Michael K ,lo que comentas de moto de carretera con polivalencia de trail es precisamente de lo que hablamos en el texto, la XC es algo más off pero sigue estando limitada, para mi es una moto 65% on y solo un 35%off, como dices el chasis condiciona mucho el comportamiento sobretodo a nivel de altura libre al suelo, aunque esto es debido al enorme carter de su motor...en fin que no es una moto campera por las limitaciones de su diseño y motor.

    Y hablando de motor te diré (que quede entre tu y yo) que originalmente la moto se diseñó para dar mucha más potencia, tanta como 135 CV, pero por temas de poítica de marcas no se a acabado desarrollando todo ese potencial, de hecho en medios y altos especialmente se nota que esta algo capada. Y lo de la potencia en off es debido sobretodo a unos desarrollos excesivamente largos principalmente....

    Pero vamos que en lineas generales no te falta razón, de todas formas al que le guste potencia y cualidades off sin duda que mire la KTM 990...

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