Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: 4 años y 93022km naranjas

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Joder 4 años ya...

Creo que ya la has amortizado bien no? Si la vendes tu no podrás decir aquello de "solo usada para paseos los fines de semana..."

Pues hasta que reviente!!
    Pues si, 4 años que han pasado muy rápido.
    Y no, no podré decir que la he usado solo los fines de semana de paseo, pq esta moto ya ha pisado todo o casi todo

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Si ya lo dice todo el mundo, las KTM dan mucho por el saco!!

Fijate que monton de averias y de cambios de aceite!!!

A seguir disfrutandola como hasta ahora.

Mejor no hacer cuentas de todo eso...jejeje.

Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Lo primero felicitar al piloto, relmente es quien los disfruta, y despues si te gusta la maquina, si es asi, uno la perdona "todo"...
    A mi humilde xt660r en el año pasado (12 meses) la hice 23.000km, antes de este otoño tendra 40.000 resultado satisfacion "completa" y ni una sola averia, "nada de nada"...
    Un saludo
    Medel
    Sips, siempre si te gusta la máquina, casi siempre se perdonan los defectos.

Aunque de temas fiabilidades de las marcas se podría hablar un rato largo...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues muchas felicidades por tantos km y tan disfrutados como parece...

Ahora para los 100000 le porías regalar a la KTM una buena revisión, la experiencia me dice que llegando a estos km, un cambio (como minimo engrase) de rodamientos en ruedas, dirección y bieletas, por ejemplo alargará la vida de tu moto mucho y la calidadad de la conducción también suele mejorar, además hay otras cosas como sirgas, liquidos varios etc que se les suele prestar poca atención y se agradece mucho cuando se renuevan.

Por lo que se y he visto de estas motos lo mejor es el grupo termodinamico, ahí tienes para otros 100000 tranquilamente...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues muchas felicidades por tantos km y tan disfrutados como parece...

Ahora para los 100000 le porías regalar a la KTM una buena revisión, la experiencia me dice que llegando a estos km, un cambio (como minimo engrase) de rodamientos en ruedas, dirección y bieletas, por ejemplo alargará la vida de tu moto mucho y la calidadad de la conducción también suele mejorar, además hay otras cosas como sirgas, liquidos varios etc que se les suele prestar poca atención y se agradece mucho cuando se renuevan.

Por lo que se y he visto de estas motos lo mejor es el grupo termodinamico, ahí tienes para otros 100000 tranquilamente...
    Bieletas, y ezo q ez??? y es q los austriacos son retorcidos y no gastan de eso en la adventure...

Los rodamientos de la rueda delantera los tuve q cambiar el otro día en barna, pq me dijeron adios.
    Los de la trasera si q los cambiaré en el próximo cambio de neumáticos.
    La dirección va bien (bueno, tengo q apretarla un pelín).

Lo suyo sería cambiar el líquido de frenos delantero, que sigue siendo el original, y también el aceite de las suspensiones (y limpiarlas), pero esto último no lo voy a hacer, pq he probado otras motos como la mía con menos kilómetros y a mi gusto va bien (e incluso mejor q otras).

Lo que más noto con otros motos como la mía con menos kilómetros es que el cambio es un poco más tosco y que el acelerador está un poco, muy poco, más duro, por la cosa de la suciedad y tal...

Veterano mototrailero
    La mia va por 60000 en tres años. Espero que aguante lo que la tuya y mas, pero de no ser asi seguramente busque una de ocasion. No veo otra moto como esta en el mercado con tanto radio de accion.

Eso si, espero comprar una enduro para darle un respiro.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12