Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 4 años y 93022km naranjas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues muchas felicidades por tantos km y tan disfrutados como parece...

Ahora para los 100000 le porías regalar a la KTM una buena revisión, la experiencia me dice que llegando a estos km, un cambio (como minimo engrase) de rodamientos en ruedas, dirección y bieletas, por ejemplo alargará la vida de tu moto mucho y la calidadad de la conducción también suele mejorar, además hay otras cosas como sirgas, liquidos varios etc que se les suele prestar poca atención y se agradece mucho cuando se renuevan.

Por lo que se y he visto de estas motos lo mejor es el grupo termodinamico, ahí tienes para otros 100000 tranquilamente...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues muchas felicidades por tantos km y tan disfrutados como parece...

Ahora para los 100000 le porías regalar a la KTM una buena revisión, la experiencia me dice que llegando a estos km, un cambio (como minimo engrase) de rodamientos en ruedas, dirección y bieletas, por ejemplo alargará la vida de tu moto mucho y la calidadad de la conducción también suele mejorar, además hay otras cosas como sirgas, liquidos varios etc que se les suele prestar poca atención y se agradece mucho cuando se renuevan.

Por lo que se y he visto de estas motos lo mejor es el grupo termodinamico, ahí tienes para otros 100000 tranquilamente...
    Bieletas, y ezo q ez??? y es q los austriacos son retorcidos y no gastan de eso en la adventure...

Los rodamientos de la rueda delantera los tuve q cambiar el otro día en barna, pq me dijeron adios.
    Los de la trasera si q los cambiaré en el próximo cambio de neumáticos.
    La dirección va bien (bueno, tengo q apretarla un pelín).

Lo suyo sería cambiar el líquido de frenos delantero, que sigue siendo el original, y también el aceite de las suspensiones (y limpiarlas), pero esto último no lo voy a hacer, pq he probado otras motos como la mía con menos kilómetros y a mi gusto va bien (e incluso mejor q otras).

Lo que más noto con otros motos como la mía con menos kilómetros es que el cambio es un poco más tosco y que el acelerador está un poco, muy poco, más duro, por la cosa de la suciedad y tal...