Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se perfila el paso del A2 al A

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226

    Se perfila el paso del A2 al A

    Me he encontrado por ahí con esta noticia.
    No sé realmente si es buena, puesto que sigue siendo un sacacuartos inútil en la mayoría de los casos, pero por lo menos es menos mala que lo que se rumoreaba anteriormente:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/a...-carne-a2-al-a
    If you fall, get up and try again.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Mensajes
    76
    Esto es lo de siempre, primero te pegan un palo del copón para que luego al rebajarlo parezca más normal. Al final nos parece buena una solución, no por serlo sino por ser mejor que lo anteriormente planteado.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    Pero bueno , aun no me he enterado si yo con el carnet sacado desde 31/07/2008 el a-1 y a-2 y el A me dieron validez desde 31/07/2010, como que es que en Francia me pueden denunciar? sobre el mes de marzo o abril yo personalmente le pregunte aun "policía" de Alemania lo del carnet de moto y me dijo que si era valido.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por erchupe Ver mensaje
    Pero bueno , aun no me he enterado si yo con el carnet sacado desde 31/07/2008 el a-1 y a-2 y el A me dieron validez desde 31/07/2010, como que es que en Francia me pueden denunciar? sobre el mes de marzo o abril yo personalmente le pregunte aun "policía" de Alemania lo del carnet de moto y me dijo que si era valido.
    No te van a denunciar en tu caso, la cosa es si eres poseedor del A2 a partir de diciembre de 2009, que fue cuando entró en vigor la nueva normativa de tráfico.
    En tu caso concreto, tu eres poseedor del A, que incluye todos los que estén por debajo de él.
    If you fall, get up and try again.

  5. #5
    NDT
    Fisgón
    Come to uk!!!!! Ya me queda menos,

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Mensajes
    161
    va a ser el primer permiso que demos los profesores no los examinadores de tráfico.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por torrete Ver mensaje
    va a ser el primer permiso que demos los profesores no los examinadores de tráfico.
    Con lo cual, si pillas a la clasica autoescuela saca cuartos, que yo conozco alguna, pues te dicen que tienes que hacer mas horas de practicas, por que estas muy verde..... o no te lo daran.

    PAIS de CHORIZOS.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •