Xt350, XJ600S Diversion.
Juli te das cuenta en este foro solo hay nenazas, ni poniendo a parir a todas las marcas menos Yamaha entra nadie al trapo y es que en el fondo todos sabeis que tengo razon las Yamaha son las unicas maquinas que merecen llamarse MOTO las demas pues eso una burda imitacion.
A ver si asi se pica alguno![]()
Xt350, XJ600S Diversion.
Los de Yamaha llevais pianos con ruedas al los que se le caen los tubos a trozos... (y de esto último soy testigo) además sois muy feos!!!!
Los de KTM llevan las motos a reparar a los mecánicos de Nespresso, y la compraventa de KTM's se hacen en las chatarrerias!!!!
En cambio BMW's y Suzukis són kas motos de los molones, los tios buenos y los mas mejores del mundo mundial!!!
(ya si eso no reanima el tema, es que pasa algo...)
se han caido por gilipoyas los cuatro,,,,porque se estan partiendo el culo de risa........ tambien puede ser por que el cociente intelectual no les de para saber como se para una moto.
e cuando arribo a cassa birra
wuueno lo que hay que aguantar,encima que vamos aguantando el gas para que nadie quede acomplejado ante el potencial naranja, y esto los artilugios del siglo pasado ,funcionan con vapor,no?es que claro, van tan lentos,deben llevar motores como los gasogenos de antes
Uyyyyyyyyyyyyyyyy... que los cutres estos se me ponen chulitooooooosssss.
las BMW's no son motos de "modositos" si acaso de tios con estilo!!! (no quedo yo nada bien en pelota picada, sálvo de las botas y el casco posando encima de mio BMW...) (bueno, pongo un trapito en el sillín por razones obvias).
Y los KTMeros, que sepais, que el naramja ya no se lleva. Que está passado de moda!!! que no saben hacer una triste moto con una pizca de estilo... además, para que quereis correr tanto? para llegar antes al taller????
![]()
![]()
![]()
![]()
Salut!![]()
es lo más parecido a un montaje...despues de la vida de la Esteban....jajaja.![]()