Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Como en la bolera

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Y es que una XT color negro es tan elegante...

Mira mi Xt, es negra como los maravillosos pianos yamaha y en mis manos suena mejor la moto que el piano pero tranquilo Juli que cuando seas mayor como yo ya estaras preparado para tener una Yamaha,mientras tanto sigue practicando co ese par de seudo amotos que tienes
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por moncayno Ver mensaje
    Mira mi Xt, es negra como los maravillosos pianos yamaha y en mis manos suena mejor la moto que el piano pero tranquilo Juli que cuando seas mayor como yo ya estaras preparado para tener una Yamaha,mientras tanto sigue practicando co ese par de seudo amotos que tienes

Juli te das cuenta en este foro solo hay nenazas, ni poniendo a parir a todas las marcas menos Yamaha entra nadie al trapo y es que en el fondo todos sabeis que tengo razon las Yamaha son las unicas maquinas que merecen llamarse MOTO las demas pues eso una burda imitacion.

A ver si asi se pica alguno
    Xt350, XJ600S Diversion.

Los de Yamaha llevais pianos con ruedas al los que se le caen los tubos a trozos... (y de esto último soy testigo) además sois muy feos!!!!

Los de KTM llevan las motos a reparar a los mecánicos de Nespresso, y la compraventa de KTM's se hacen en las chatarrerias!!!!

En cambio BMW's y Suzukis són kas motos de los molones, los tios buenos y los mas mejores del mundo mundial!!!

(ya si eso no reanima el tema, es que pasa algo... )

se han caido por gilipoyas los cuatro,,,,porque se estan partiendo el culo de risa........ tambien puede ser por que el cociente intelectual no les de para saber como se para una moto.
    e cuando arribo a cassa birra

Los de Yamaha llevais pianos con ruedas al los que se le caen los tubos a trozos... (y de esto último soy testigo) además sois muy feos!!!!

Los de KTM llevan las motos a reparar a los mecánicos de Nespresso, y la compraventa de KTM's se hacen en las chatarrerias!!!!

En cambio BMW's y Suzukis són kas motos de los molones, los tios buenos y los mas mejores del mundo mundial!!!

(ya si eso no reanima el tema, es que pasa algo... )
    Si si pianos con ruedas pero....y lo bien que suenan, ademas no necesitan jamas un mecanico en todo caso un afinador.

No lo digo yo, pero por otros foros se comenta que las BMW son las motos de los "modositoooos"
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos
    wuueno lo que hay que aguantar,encima que vamos aguantando el gas para que nadie quede acomplejado ante el potencial naranja, y esto los artilugios del siglo pasado ,funcionan con vapor,no?es que claro, van tan lentos,deben llevar motores como los gasogenos de antes

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Los de Yamaha llevais pianos con ruedas al los que se le caen los tubos a trozos... (y de esto último soy testigo) además sois muy feos!!!! )
    Cuidadin, cuidadin....
    Que cada cual hace con su cola lo que quiere, o lo que puede, o lo que le dejan....

Otro tema es lo de feo, ahi si que no hay arreglo, ni con alambre ni con bridas, que ya lo he probadoooo...

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Uyyyyyyyyyyyyyyyy... que los cutres estos se me ponen chulitooooooosssss.

las BMW's no son motos de "modositos" si acaso de tios con estilo!!! (no quedo yo nada bien en pelota picada, sálvo de las botas y el casco posando encima de mio BMW... ) (bueno, pongo un trapito en el sillín por razones obvias).

Y los KTMeros, que sepais, que el naramja ya no se lleva. Que está passado de moda!!! que no saben hacer una triste moto con una pizca de estilo... además, para que quereis correr tanto? para llegar antes al taller????

Salut!

pegasin
    Fisgón
    es lo más parecido a un montaje...despues de la vida de la Esteban....jajaja.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo