Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: AVANZADILLA CRONICA COMANDO CHE AL MORO

Re: AVANZADILLA CRONICA COMANDO CHE AL MORO

Ok, nos vemos a la tarde. ;-)

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO

OK. Pero yo acudo sobre las 8h.

Fisgón

Cual es la dirección de Bierwinkel, es en C/ Guardia Civil o C/ Valle de la Vallestera ????

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO

rbtwin escribió:
    Cual es la dirección de Bierwinkel, es C/ Valle de la Vallestera ????

Es C/Valle de la Vallestera

Rafa, pasado el dos rodes a la derecha, la última manzana antes de Pio XII, vamos un par de semaforos creo... en la acera de la derecha. Si vienes por la Fe al entrar en Valle de la Ballestera en la izq.

Fisgón

Vaya ya he echo tarde pa ver las fotos, espero que monteis otra sesion fotografica pa ver las fotos.

Señores, IMPRESIONANTE documento grafico, y más aun con la explicación in-situ. Creo que a todos los presentes se nos cayo la baba y se nos comió la sana envidia... y nos quedamos con ganas de ir para allá, ya mismo!

Magnifica aventura la que vivisteis. Debeis sacar tiempo, aunque sea con paciencia, y poner una crónica con las :roll: no sé ¿50 mejores fotos? ;-)

Fisgón

Disculpadme todos los del comando CH que fuisteis al bierwinkel, ayer no fui porque estaba iniciando en el trail a mi hijo pequeño, con una beta tt 50, y nos fuimos a hacer unas pistas, y joder como va el nano, si me descuido me moja la oreja.

Espero que disfrutarais viendo las fotos y oyendo las aventuras de boca de Jose & Jose, no se si os lo dirian pero lo mejor del viaje fue como siempre la compañia.

Hoy he dejado la amoto en el hospital, parte de incidencias del viaje al moro, un llantazo en la rueda delantera, ya ta solucionado por mi mismo, una perilla trasera de luz de posicion y freno (gracias Jose-lc8 por guardarme las espaldas en esa noche conduciendo por carreteras de pesadilla hasta que llegamos a chef xauen), ya reparada por mi y lo peor, despues de hacer el cabrilla un rato por alli con la moto petada de equipaje nos dimos cuenta que el catadioptrico de mi moto me lo habia comido con la rueda, no pense que fuera mas que eso, pero... lo que pasa es que he partido el subchasis trasero, donde va sujeto el portaequipajes y toda la parte de atras ha bajado un huevo, bueno ya esta en el hospital y supongo que saldra pronto, es que no pesan los kilos pesan los años.

Eso disculpadme por no acudir a la cita, pero seguro que no os disteis cuenta de que no estaba alli disfrutando de las fotos.

See You soon

Bye

JORGE
    Fisgón

Por mi parte quedas totalmente perdonado por tu ausencia, que si que note, y sobre todo por la causa, iniando al nuevo maquina, un saludo y espero que nos podamos reunir pronto todos con un buen almuerzo y tertulia.

un saludo.

churrytwin
    Fisgón

Jooooooooo.... Ezo no vale, vosotros ya habeis visto las fotos ... je je je...Para cuando la cronica? je je... estamos ya con la miel en los labios....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo