Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: AVANZADILLA CRONICA COMANDO CHE AL MORO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

AVANZADILLA CRONICA COMANDO CHE AL MORO

Eran las dos y media y estabamos Ramon y yo esperando para despedirnos y al final aparecieron los tre mosqueteros.Sus sonrisas lo decian todo,se ivan al moro.Tras un breve saludo y y con lagrimas en los ojos... ,partieron hacia ese viejo continente,aqui os dejo un par de fotos

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Ya lleva tacos

Re: AVANZADILLA CRONICA COMANDO CHE AL MORO

que tios , que cara de felicidad, que disfruteis.

os deseo lo mejor.

RicardoGS
    Fisgón

Salva : A la proxima nos apuntamos. Que envidia dan:-O... :-O... . Se le ve cara de felicidad.

Que lo pasei muy bien y hacer muchas fotos.

Saludos
    Ricardo

Jose-LC8
    Fisgón

Ya hemos llegado a casa. Menuda experiencia! Una aventura increible q intentaré reflejar a todos vosotros.

Bajar a Marruecos sin tener nada previsto a hecho q cada instante haya sido muy especial y que las anécdotas transcurrieran una tras otra sin cesar...

Uff! ya veréis aunque para la crónica pasará un tiempo.

Desde vadeos imposibles a salidas nocturnas, sustos, sorpresas, un sinfín de historias q para el poco tiempo q hemos estado ha dado mucho de sí.

Marruecos tiene muchas caras y cuanto mas apartado de la civilización occidental más alucinas. Nosotros decidimos coger zonas donde no fuera tránsito de turismo y perdernos entre pistas y rodearnos de sus gentes nos ha marcado muy positivamente... Marruecos simplemente es alucinante.

Quienes ya han bajado al moro como se suele decir lo entenderéis y ahora se por qué quien lo hace una vez repite.

La crónica ya se colgará, elegir entre unas 600 fotos y resumir nuestras aventuras... paciencia ;-) Aquí os pongo un par de fotos: Una donde nos damos un baño de buena gente, el cual echaremos mucho de menos y otra de nosotros quienes partimos para Marruecos.

Quik, Nanin gracias por tan fenomenal aventura, por ser tan buenos compañeros, hermanos a partir de ahora y nos vemos el miercoles por la tarde.

Saludos a todos !!!

Ya lleva tacos

Anda, anda, andaaaa...... canalllassss !!!!

Jose, tonx... promete no censurar nadaaaa y no solo poner las fotos en las que estais rodeados de niños !!!, que no nos lo creemos !!!, .... a ver esa en la que estais rodeados de mujeressssss !!!!!!!!!!.

Fisgón

jod*r, aun no habeis contado nada y ya me esta corroiendo la envidia (sana) de no haber estado ahi con vosotros. me alegro de que todo os fuera bien.

Pero contad, contad.......

Fisgón

Saludos a los dos Jose y a Nanin,me alegro mucho no por vuestra vuelta ,que seguro que os hubierais quedado algun dia mas,sino por que esteis bien aunque me imagino que muy cansados,esperamos ver pronto esa peaso cronica que seguro nos vais a ofrecer,aunque sea en fasciculos coleccionables,y eso si un monton de fotos,estamos a la espera,chao.

Me alegra ver que habeis vuelto sanos y salvos. Y espero que sin :??: jajajaja...

Venga, venga... contarnos maaaaaaaaaaaaaaaaás!!!! Más fotoooos!!!! MÁS MÁS MÁS

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

A mi me encanta ver las cronicas , y cuando son de este tipo , tan diferentes pues mas todavia... encantado de tragarme las 600 fotos . Y si es por fasciculos pues mejor , no hace falta que sea de una vez... ;-)

Enhorabuena por haberlo pasado tan bien y por el viaje , es todo lo que puedo decir dentro de mi envidia sanisima (a lo mejor algun añito de estos.. :roll: )

Salud2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Bienvenidos Jose, Jose y Nanín, me emociono sólo de pensar que podemos bajarnos en Octubre o Noviembre y vivir todo lo que estás diciendo JoseLc8, en los próximos almuerzos escucharemos vuestras vivencias, enhorabuena por ese "pensat i fet".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo