Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Pues como no se bien que puedo hacer aqui, mejor me voy ¿ ?

  1. #1
    gesero
    Fisgón

    Pues como no se bien que puedo hacer aqui, mejor me voy ¿ ?

    Vaya por delante que se que no soy de los foreros que esta todo el dia aqui.
    Por eso seguro que a nadie le importa mucho lo que voy a contar, pero no quiero dejar de hacerlo.

    No creo que se pueda criticar ni reprochar mi comportamiento, hasta ahora.
    Cuando he podido, he intentado aportar, cuando he querido comprar una moto, estuve viendo si alguna de las anunciadas me encajaba.
    Finalmente no fue asi y compre una XT600E que vi en otro foro.
    Estuve en contacto con algun forero, tambien por algun tema de GPS, me atendieron muy bien.
    Vamos todo muy normal.
    Escaso, si, pero normal.


    Bueno, pues hace algun tiempo intente poner algo a la venta y no tenia permiso.
    Vale, logico, si no aportas y estas activo, pues tampoco te aprovechas.
    No dije nada, ni forcé tener el numero magico de post que me lo permitiese (que aun hoy no se cual es ese numero).

    Hoy he intentado dar una respuesta en un hilo abierto, sobre suspensiones, aceite, muelles, para contar los cambios que he hecho, como los he hecho y los resultados obtenidos, por si le podia ser util a algun compañero y resulta que tampoco tengo permiso para hacerlo ¿?

    He mirado a ver si encontraba lo que pasa, por que no puedo dar una respuesta a un hilo activo
    y solo he visto que lo que no se puede hacer es preguntar por privado.

    Como nunca me ha gustado molestar y cada vez tengo mas claro que no soy bienvenido aqui,
    pues eso, que me despido.

    Gracias a todos por vuestra acogida y compañia en el tiempo que he estado por aqui.
    Y si nos vemos por otros foros, a vuestra disposición.

    Saludos.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Muy bueno lo tuyo, siempre hay presentaciones y bienvenidas pero nunca vi una despedida. Adios compañero y q valla bien. Y q quede claro q no juzgo ni critico tu actitud. Simplemente adios.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    A mi también me mosqueó al principio el no poder postear en el foro técnico porque era lo que más me interesaba, pero las normas las ponen los webmasters y hay que respetarlas.

    No obstante, el que haya unas normas que nos gusten más o menos no creo que tenga nada que ver con ser o no bienvenido en un foro. Lo siento, es mi opinión.

    Vsssss

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    A mi también me mosqueó al principio el no poder postear en el foro técnico porque era lo que más me interesaba, pero las normas las ponen los webmasters y hay que respetarlas.

    No obstante, el que haya unas normas que nos gusten más o menos no creo que tenga nada que ver con ser o no bienvenido en un foro. Lo siento, es mi opinión.

    Vsssss
    +1

    Las normas son para todos y el que no las lea es no porque no quiere,en el ABC de Motostrail lo dice claro y en la pestaña de Ayuda tambien.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por gesero Ver mensaje
    Como nunca me ha gustado molestar y cada vez tengo mas claro que no soy bienvenido aqui,

    pues eso, que me despido.


    Gracias a todos por vuestra acogida y compañia en el tiempo que he estado por aqui.

    Y si nos vemos por otros foros, a vuestra disposición.
    No es que no seas bienvenido, simplemente hemos tenido que poner unas condiciones muy restrictivas para que esto siga funcionando bien, intentando que sean lo más justas posible para todo el mundo. Conforme un forero va acumulando mensajes que aportan cosas también va accediendo a diferentes partes de la web donde participa la gente que más sabe del tema, es un reconocimiento a la participación. Si lo aceptas, estupendo, y si no te gusta este sistema, tan libre eres para entrar como para salir, internet está lleno de foros de motos. No te hemos cogido manía a ti en concreto, esto es para todo el mundo.

    Y el número mágico no lo podrás saber hasta que no lo alcances...
    Última edición por Nina BMW; 24/06/2011 a las 18:30
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    gesero
    Fisgón
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    +1

    Las normas son para todos y el que no las lea es no porque no quiere,en el ABC de Motostrail lo dice claro y en la pestaña de Ayuda tambien.
    Desde hace ya mucho tiempo tengo muy claro que se leer (y leo),
    se escribir (y escribo), se atenerme a las normas (y lo hago),
    se pensar (y contar hasta 10 antes de contestar)
    y tambien se llegar a conclusiones (esto no incluye pretender estar en posesion de la verdad).
    Este post que he abierto es mi conclusion, sencillamente y mi despedida, porque aunque no sea habitual, creo que es lo correcto.
    Saludos.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Una lastima que te vayas, no se cual es esa norma, quizas porque no la he padecido por numero de mensajes pero si existe supongo que es para todos. A mi me gusta mas un foro abierto, el trol, el descerebrado o el cara se ira diluyendo entre los mensajes del resto asi que digamos que se autoregula, pero normas son normas y si las hay, hay que respetarlas.

    Quedate, quizas te falte poco.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8
    gesero
    Fisgón
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Una lastima que te vayas, no se cual es esa norma, quizas porque no la he padecido por numero de mensajes pero si existe supongo que es para todos. A mi me gusta mas un foro abierto, el trol, el descerebrado o el cara se ira diluyendo entre los mensajes del resto asi que digamos que se autoregula, pero normas son normas y si las hay, hay que respetarlas.

    Quedate, quizas te falte poco.
    muchas gracias jorquer, agradezco tu comentario sinceramente.

    saludos.

  9. #9
    moebius
    Fisgón


    Y el número mágico no lo podrás saber hasta que no lo alcances...


    una pregunta : porque no se puede saber????
    ya me imagino que es una norma para que no pongan mensajes solo para alcanzar ese numero,pero igualmente me parece un poco restrictivo a priori no poder saberlo,en este foro y en todos los que se utiliza ese concepto.
    saludos

  10. #10
    Me parece correcto tu post de despedida. Una pena, pero bueno asi es la vida, nunca llueve a gusto de tod@s. Saludos
    SALUDOS.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •