Gracias Nina BMW.
Entiendo la situación, no tengo nada que objetar, pero si te fijas bien en mi post,
la decisión de dejar el foro ha sido motivada precisamente por no poder aportar una experiencia que creo podia ser intersante,
aportar datos que pueden se utiles a otros usuarios, en vista de todo lo leido en uno de los hilos.
No he criticado no poder hacerlo.
Solo me ha decidido a dejarlo.
Pero no me gustan las despedidas, como se dice coloquialmente "a la francesa".
Tampoco quiero armar ruido. Solo despedirme cortesmente y explicar las razones.
Por eso el post.
Gracias a todos por los comentarios.
Pues nada chico, si no te conviene hasta otra.
Yo creo q deberias tener un poco mas de paciencia, yo en particular no desaprovecharia la oportunidad de poder participar por una cuestion plazos, pero eres libre de hacer lo q creas conveniente, si dejas de participar estas en todo tu derecho, pero si te quedas mejor!! saludos
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Pues yo pienso que si sigues contestando a este post vas a llegar al numero mágico éste , de todos modos nos veremos en los caminos del señor que por cierto son inescrutables ¡¡¡ suerte !!!
gesero animo y no lo dejes, esta web esta muy bien tan solo que es algo especial.....yo estoy en tu misma situacion o ahun peor pues mi experiencia es nula,.
Me di de alta en el 2008 y no tenia moto, la compre hace seis meses y llevo tres con el tobillo roto por un accidente...con la moto claro...asi que sigo sin experiencia para poder aportar en el foro....pero bueno, ya llegara.....animo
Que se quede, que se queeeeede!!
Venga Gesero, no nos dejes hombre, que es un gran foro pero como en muchos, hay normas que solamente saben el porque de ellas los moderadores.
Espero que recapacites y nos de una buena noticia.
Un saludo
Disfruta do de mi nueva moto ...
Animo Gesero, aqui todo el mundo es bienvenido y tambien biendespedido.
Quizas ha sido como cuando vas por el monte y te cruzas con otro trailero, con una moto similar a la tuya y siempre te queda el pensamiento: "si me hiciera una seña o me da el alto pararía a hablar con él de cualquier cosa acerca de nuestra aficion..." pero como casi siempre, se queda todo en una simple ráfaga o un timido levantamiento de cabeza.
Así que en tu mano queda, el levantarla para dar el alto y disfrutar compartiendo tus conocimientos, inquietudes o experiencias o simplemente mover el pulgar izquierdo para dar unas rafagas y como siempre desearte buen viaje.
En tu mano queda.
Buen viaje si no paras...
¿Hay número mágico? Pues no lo sabía. Mi opinión es bastante simple. Basta fondear diversos foros para darse cuenta de qué se habla y quienes entran. Muchas veces los temas son tan incendiarios que, al principio, puede dar morbo pero, al final, terminas cansado de peleas y tonterías. No creo que la aportación venga exclusivamente en temas técnicos, más bien por lo que he podido apreciar es de índole personal. Sé pilotar una moto y hasta, es posible, si se me estropease la pudiera arreglar pero, en realidad, poco puedo aportar técnicamente, no soy mecánico y, sinceramente, jamás en mi vida me han importado las bujías y los cacharros que hacenque las dos ruedas se muevan. Simplemente, me gusta montar en moto. Otra cosa es el lado personal, prefiero personas a ingenieros de ferrari que de lo que van a hablar pues, ni jota. En la vida todo llega si se tiene perseverancia y constancia, no he conocido ninguna estructura que no caiga, y he visto muchas. Algunas requieren poco esfuerzo y otras mucho. Nadie expone que no seas válido, probablemente mucho ya que estás desesperado por darnos tus inquietudes, pero no tener paciencia y despedirse con tus argumentos es anteponer tu criterio al del grupo. Hay unas normas que se aceptan, no busques el número mágico, tú no las aceptas porque de lo contrario esperarías el turno. Tener sed no significa que debas ser el propietario del río. Creo que deberías quedarte, hablas bien, no haces muchas faltas de ortografía y, seguro, que tienes mucho que aportar....., pero quizás, también que aprender. Hoy escribes aquí pero mañana quedarás con gente de este foro y, entonces, lo importante, es cómo eres y no sólo lo que sabes. Anímate y no te deprimas. Quédate