Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Pues como no se bien que puedo hacer aqui, mejor me voy ¿ ?

Hola,

En mi caso suelo participar sobre todo en el subforo de salidas para quedar con otros compañeros traileros.
    Al igual que tú hay cosas que me gustan y otras que no, y por eso apenas participo en otros subforos, pero respeto sus normas aunque no terminen de convencerme. Cuando no me gusta por donde van las cosas, dejo de participar y punto, pero no abro un post para informar a todo el mundo que ya no voy a participar.

Así que por un lado tambien pienso que este tema busca protagonismo y reacciones, sean positivas o negativas, y por otro lado desde mi punto de vista te doy la razón en que parece un poco absurdo poner un limite mínimo de mensajes y que al mismo tiempo algunas personas se dediquen a acumular mensajes contestando a prácticamente todos los temas aunque no tengan ni p... idea de lo que se está hablando, ya sea por afán de aumentar su cuenta de mensajes o por tener la imperiosa necesidad de opinar sobre cualquier cosa. Lo malo es que a veces utilizan el foro para dirrimir rencillas personales o crear polemica y mal rollo. Es decir, que se puede dar la situación que una persona con pocos mensajes no pueda aportar su experiencia, y otros por acumular cientos de mensajes absurdos puedan utilizar el foro para opinar lo que les apetezca con el respaldo de cierta veteranía representada por una cantidad ingente de mensajes posteados.

Es lo que hay (Frase de moda).

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Hola Gasero, (y a todos los demas)

Yo tampoco tengo muchos mensajes en este foro, por tanto, no puedo acceder a algunos sitios, y a veces, me fastidia, porque hay cosas que me interesan y que no puedo acceder. En tu caso, además, quieres aportar experiencia y conocimiento, que para la gente novata como yo, siempre es interesantisimo.
    Sin embargo, hay unas reglas y hay que cumplirlas. Podremos estar más o menos de acuerdo (yo creo que tienen un sentido) y solamente se trata de tener un poco de constancia y al final, seremos uno mas. Creo que es un foro abierto y libre donde a nadie se le echa igual que a nadie se le invita, pero te animo a que aguantes un poco, participes y todo llegará a la normalidad.

Saludos a todos.

Va por buen camino
    Saludos

Mi experiencia en este y otros foros de tematica muy diferente, es muy similar. Los foros se autoregulan pero necesitan unas normas minimas para la "convivencia" del personal. Unos de los foros en los que participo, de tematica relativa a electronica y comunicaciones, durante una temporara se restringio exclusivamente a usuarios registrados. Si no estabas registrado, no podias ni leer. En otro es necesario que un usuario registrado te avale para poder registrarte. Como veis, cada espacio tiene sus normas y en mi caso, las acepto porque me interesa. Otra cosa muy diferente es que las comparta. Personalmente soy mas partidario de enviar un mensaje privado al moderador o webmaster de turno, haciendo una critica constructiva, siempre desde el respeto y con el unico interes de ayudar en la mejora del espacio en cuestión.

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

Ya lleva tacos
    Yo daria el tema por cerrado ya por parte de Gesero asi lo entiendo.

Que vaya todo bien compañero.

Un saludo
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Veterano mototrailero Avatar de Tomy

2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por moebius Ver mensaje

Y el número mágico no lo podrás saber hasta que no lo alcances...

una pregunta : porque no se puede saber????
    ya me imagino que es una norma para que no pongan mensajes solo para alcanzar ese numero,pero igualmente me parece un poco restrictivo a priori no poder saberlo,en este foro y en todos los que se utiliza ese concepto.
    saludos
    si invitas a los jefes a un asado no necesitas cumplir el mínimo.
    a mi me funcionó en navidad con unos turrones de jijona...

curioso este post, cuando alguien se presenta se le da la bienvenida y tos contentos.
    ahora el muchacho se despide, expone sus motivos y tratáis de convencerlo de que no.
    Última edición por CAGANER; 25/06/2011 a las 23:57

pegasin
    Fisgón
    lo de querer y no poder, es una pena...pero...es peor, poder y no querer.
    animo con lo que decidas hacer.
    un saludo de un novato.
    Suerte

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    si invitas a los jefes a un asado no necesitas cumplir el mínimo.
    a mi me funcionó en navidad con unos turrones de jijona...

curioso este post, cuando alguien se presenta se le da la bienvenida y tos contentos.
    ahora el muchacho se despide, expone sus motivos y tratáis de convencerlo de que no.

Jajaja, Buenisimo lo tuyo Caganer!!! Vamos a intentar convencer a los nuevos de que no entren al foro.
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234