Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Pues como no se bien que puedo hacer aqui, mejor me voy ¿ ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    A mi también me mosqueó al principio el no poder postear en el foro técnico porque era lo que más me interesaba, pero las normas las ponen los webmasters y hay que respetarlas.

No obstante, el que haya unas normas que nos gusten más o menos no creo que tenga nada que ver con ser o no bienvenido en un foro. Lo siento, es mi opinión.

Vsssss

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    A mi también me mosqueó al principio el no poder postear en el foro técnico porque era lo que más me interesaba, pero las normas las ponen los webmasters y hay que respetarlas.

No obstante, el que haya unas normas que nos gusten más o menos no creo que tenga nada que ver con ser o no bienvenido en un foro. Lo siento, es mi opinión.

Vsssss
    +1

Las normas son para todos y el que no las lea es no porque no quiere,en el ABC de Motostrail lo dice claro y en la pestaña de Ayuda tambien.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

gesero
    Fisgón
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    +1

Las normas son para todos y el que no las lea es no porque no quiere,en el ABC de Motostrail lo dice claro y en la pestaña de Ayuda tambien.
    Desde hace ya mucho tiempo tengo muy claro que se leer (y leo),
    se escribir (y escribo), se atenerme a las normas (y lo hago),
    se pensar (y contar hasta 10 antes de contestar)
    y tambien se llegar a conclusiones (esto no incluye pretender estar en posesion de la verdad).
    Este post que he abierto es mi conclusion, sencillamente y mi despedida, porque aunque no sea habitual, creo que es lo correcto.
    Saludos.