Pues eso, qué rápido pasa el tiempo y los kilómetros (esto último solo para algunosop
.
Mañana hará 4 años desde que saqué la moto del concesionario, aunque en los papeles esté matriculada del 19 de junio.
Han sido 4 años y 93022km, con un poco de todo, salidas asfálticas, traileras, viajes asfálticos y traileros, entradas a circuito, alguna que otra caída, averías, cabreos, satisfacciones.
Últimamente solo la uso para viajes y salidas de finde, porque para la tierruca lo reservo para las enduro, por lo que los kilómetros de este año no han llegado a 15000km, inaudito en míop:
Así de impoluta la saqué del conce:
Y bueno, así estaba la semana pasadaop:
Estos días no he tenido mucho tiempo y no voy a hacer reportaje, ya lo haré a los 100.000km, pero cuelgo un par de fotos más
PD Para los morbosos, la lista de averías (las digo de cabeza :vid.
172km: Se me fue la bomba superior del embrague
27000km: Retén y eje de la bomba de agua
35000km: Retén y eje de la bomba de agua. Además, perdió cuatro gotas por la base del cilindro, con lo que se desmontó el motor y se cambiaron, aunque me he enterado hace nada que realmente es que el austriaco de turno que montó mi motor no puso esa junta :sor:.
55000km: Se fue la junta tórica de la bomba del freno trasero, por lo que perdió el aceite y me quedé sin freno trasero.
91000km: La misma avería de los 55.000km y estoy ahora por arreglar.
Consumos de aceite entre 100÷150ml cada 1000km
Creo que esto ha sido todo, aunque igual se me olvida algo. Cuando haga los 100000km ahondaré en el tema.
PD2 En breve llegaré a los 100.000km espero, pero ahora que estamos, veremos si una ktm aguanta hasta los 150.000km.