aquí os dejo el enlace......
http://www.masmoto.net/novedades/201...trom-650-2012/
empieza la polémica....mejor o peor que la antigua.....
aquí os dejo el enlace......
http://www.masmoto.net/novedades/201...trom-650-2012/
empieza la polémica....mejor o peor que la antigua.....
yo no se si será mejor o peor, pero me gusta mucho mas estéticamente que la anterior....
en eso estamos de acuerdo, a mi estéticamente no me gusta mucho la actual strom porque me parece muy larga, sin embargo, he visto fotos de gente que la ¨recortado¨ en su parte trasera y queda mucho más a mi gusto, y eso es justo lo que parecen que han echo con la 2012, además de un silencioso más discreto.
En cuanto al motor, por lo que he leido en las comparativas, el de la gladius viene más capado que el de la sv....así es que supongo que será mejor el antiguo, en lo que se refiere a prestaciones.
la veo mas bonita,pero sigue sin ser de mis preferidas...ORANGE POWER
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Para mi, la actual ya me hace tilín....pero esta...la verdad es que me gusta bastante.
Sin desmerecer la tryumph tiger que me tiene namorao.
esperemos a conocerla en persona.
Saludos
Saludos
Yo sigo viendo los mismo problemas que en la anterior. Los colectores por abajo, muuuuuy poca distancia libre al suelo, llantas de palos, llanta delantera de 19", además para restar peso a la nueva, reducen el deposito... Por mucho que se reduzca el consumo del nuevo motor, no será mas de un 10%. Tres litros son unos 50/70 Km mas de autonomia. Es una buena opcion como moto rutera, pero todavia pesa mucho para salir de las pistas.
Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS
Yo no se si es mejor o peor, pero desde luego como rutera asfáltica me encanta, como alternativa a una naked o semicarenada de carretera.
Saludos!
Mas de lo mismo, mejorara en lo que era buena pero en nada mas, en lo que era mala (off) si acaso habra empeorado.
Si te caes siete veces levantate ocho
A simple vista, parece que sigue en la línea de hacer trails muy asfálticas, lo cual me parecería perfecto si no fuese porqué el hecho que esta moto esté en catálogo casi impide la posibilidad que haya otra trail mas "campera" en el mismo "espacio comercial".
Una lástima.
Pues bien maja me parece esta moto,mas que el modelo anterior,pero de trail yo creo que tiene poco,al menos el concepto que tengo de trail,buena rutera seguro que será,cuando sea mas mayor y me canse de dar botes por el monte,será un modelo a valorar.