Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: fotos strom 2012

Veterano mototrailero
    Gracias, y en verdad tienes muchísima razón en tus comentarios.Estoy contigo que ni Honda antes, y tampoco Suzuki ahora han llegado a "comprendernos", al menos a un grupo importante de "europeos" que llegamos a añorar ese tipo de trails voluminosas 50-50 validas lo mismo para "un roto y un descosido"; y dudo bastante que el mercado japones llegue a brindarnos una competencia real sea a la F800 como a la Tiger en una larga temporada. ¡ojala nos confundamos!. Un fuerte abrazo y ráfagas

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Os dejo un enlace a una prueba de la nueva Strom en italiano:

http://www.tu.tv/videos/strom-2012-prueba-suzuki-v_2

Ya lleva tacos
    Aupa Mugire, bideo politak benetan!
    Si ademas de sacar modelos orientados al asfalto, los concesionarios tienen al enemigo dentro, mal venderan motos.
    Recuerdo que en una de mis visitas a Honda Bizkaia, el bueno de Rober, el dueño, tenia un vendedor que le dio un repaso de aupa a la Traslap, como la llamaba el, que me asusto tanto que al final la descarte para la compra, que era una moto que no valia para nada, que no andaba ni en lo negro ni en lo marron, que no haria sino arrepentirme si la compraba, etc. Que repasito!!! Me arrepenti de no comentarselo a el dueño, porque el si que es un buen profesional y me echo una mano varias veces, ademas de darme buenos consejos.
    V´ssssss.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123