-
Re: Tengo una sorpresita...
Hola nois:
Jolines! te ha quedado precioso...
El Fazer está demasiado estilizado, como si fuera el Brad Pitt ese, será la visión idealizada por la cegera ocasionada por el amor?, o que el subconsciente a traicionado a Nina?, sustituyendo a nuestro sanchopanzesco webmaster, por un aguerrido trailero veinteañero desconocido?...
Y tu que realmente eres el símbolo viviente de ésta web, por ser motera y excepcional, apenas sales... se te intuye detrás de él, en próximas tiradas, deberías cambiar un poquito la perspectiva para conseguir por lo menos la igualdad a la que aspiramos...
Por cierto donde se hacen los pedidos, me pido tres camisetas tallla XXXXXXXXL y dos pegatas... d'esas...
V'sssssssssssssss
-
estoy ansioso por hacer el pedido.
un buen trabajo.
saludos
-
Pues imagen muy bien, la camiseta seguro que me la pido, una L
.
-
Pues aunque soy nueva por aqui... opino como Terraxaman deberian verse las 2 motos iguales, no una tapada por la otra, o... pon la tuya delante
Pero me gusta el dibujo, está muy chulo, enhorabuena por el diseño, no sabia que además de supermotera, eras una artista del pincel
-
Mu chulo!!!! ande hay que apuntarse pa las pegatinas y la camizeta?????
asi nos identificaremos todos aun sin conocernos. jejejejeje.
-
En cuanto a las camisetas, en cuanto tengamos atadas cuatro cosas haremos una lista y pondremos un número de cuenta.
Terraxaman, si te fijas bien, la barriguita está escondida detrás del depósito de la Africa Twin, no quieras ver más allá de donde no hay... como las manchas de humedad que parecían las caras de Bélmez
En cuanto a los piropos que habeis dedicado a Nina, se ha puesto como un tomate, y como ella es muy discreta, no le gusta salir en primer plano. Aunque repetimos, cualquier parecido entre nosotros y el dibujo es pura coincidencia
-
Me imagino que los moderadores estareis liados con vuestras cosas, pero continúo este post para que no se enfríe el asunto, y que sepais que aquí hay otro que estaría interesado en tener al menos un par de camisetas.
No te enfríes, Nina, que está quedando la cosa muy chula.
Saludos.
-
[/quote]
muy chulo, yo quiero quiero quiero quiero camisetas y pegatas y si hay mas cosas tambien. :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:
-
Veterano mototrailero
[size=large]Quizá sea tarde ya para proponer cosas nuevas, pero por si acaso yo lo suelto...
Hace poco en embarrados.com hicieron unas sudaderas de enduro personalizadas con el logo de embarrados y el nick de cada uno.
Además eran buenas, creo que marca X-citing, y creo que salieron por 40 €.
Estaría bien hacer algo así, porque una sudadera la usaría más que una camiseta.[/size]
-
Me sumo a la propuesta Juanmiroquai, muy buena idea. Aunque se haga lo que se haga, el menda se apuntará a lo que salga. Por cierto, muy bien el logo, te ha quedado muy bien Nina.
Saludos a todos.