Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CALOR Y POLVO... (NUEVOS VIDEOS......)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vaya pedazo cuestecitas TRISISTA!! Gracias por los videos.

Nos vemos. abrazos!

Pues menudas cuestas, y muy bien fotografiadas por cierto: se aprecian las pendientes.
    En el primer video, en los segundos finales, un bicho atraviesa la pista, verdad?

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Pues menudas cuestas, y muy bien fotografiadas por cierto: se aprecian las pendientes.
    En el primer video, en los segundos finales, un bicho atraviesa la pista, verdad?
    ¿que tal Carlber?, las cuestecillas la verdad es qe se las trae, si subes con mucho gas...no subes pues pierdes tracción. Si echas el cuerpo atrás para ganar tracción se te levanta y si echas el cuerpo alante pues vuelves a perder tracción, en fin, para pasarlo bien, y las pendientes jodidas, a mi me gustan menos, bajas con el delantero y trasero bloqueados y sin poder parar a la burrica, solo nos falta echar el ancla, jeje.
    Efectivamente, no se si en otros videos se verán también, pero al salir temprano por eso del calor y al parecer ser los primeros en pasar por las pistas se nos cruzaron sin exagerar una treintena de conejos, otras tantas perdices muy pequeñas y algun que otro lagarto guancho como el que me indicas. Esa misma mañana echo a correr una perdiz delante mia por el camino un buen tramo y levantó el vuelo y llegamos a ir en paralelo casi 200 mts. ella a 1 mts. del suelo, como en la peli esa de los patos, bueno un saludo.

Je, je, lo mejor de todo los comentarios: "¡jodé que cuestecita!" y "¿te ayudo a levantarla?", este último no sé si tenía connotaciones sexuales.

Bueno, pues subo otros videos con la mini de la salida que fuimos con el buen amigo Transalacant por la misma zona, podréis notar el cambio que da el colega XREE con su abuelica tuneada, (escape y deposito de hombres) se oye bastante bien en los videos, yo creo que la tiene bien cogida por la mano y va muy bien con ella, mejor que con la DRZ, a ver ese sábado si con el cambio de reglajes va mas cómodo. Venga ahí van unos cuantos, saludos.

Xabi, por estas tierras no tenemos otra opción de salir, o salimos con solana o no saldríamos 10 meses al año, así que como sarna con gusto no pica..., un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    madre mia.... la de este sabado es por ahi??? aun estoy a tiempo de retirarme ¿no?

Saludos

No problem RAUL, lo bueno de esta ruta es que tiene alternativas para las zonas complicadas

La verdad es que la ruta está chula, con buenas vistas, sobre todo en el bar...

Por cierto, muy buenos los videos. A ver si me llega la minicamara.

Al final te has pedido una???

Vente mañana que somos tropaaaa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12