-
Re: El mas reciente
Bienvenido al foro y que lo disfrutes ya veras que los compañeros te hecharan una mano pa que sepas todo lo necesario sobre esa maquina.
V´sss
-
-
Veterano mototrailero
Pues nada,bienvenido y esperemos que disfrutes mucho de esa KLE,por cierto un mensaje de alguien que te quiere decir algo:
-
Veterano mototrailero
Bienvenido jjquarx!!!
Vamos a tener que hacer un nuevo recuento de kle´s en el foro!!! todavía me acuerdo de cuando era el único...
Pues yo debo estar en un segundo amor por que pensé en venderla pa comprarme otra, pero ninguna me va a dar lo que esta, y mas de la manera que lo hace, así que verás como a ti tampoco te va mal.
El libro de taller no lo tengo pero si que te puedo enseñar donde esta el despiece de la kle.
Entra en esta página http://www.kle-500.de.ms/ selecciona "technik" entre las palbrotas alemanas de la izquierda y luego en microfiches y ya está!
Pa lo que te surja y si el tiempo me lo permite aqui stamos. ;-)
-
Hola nois:
Pues nunca he tenido una KLE, pero en cambio si tuve una GPZ y puedo decirte que hice con ella 248.000 Kms... y no pisé u n taller más que para revisiones y un par de caídas... nunca me dejó tirado en ningún sitio y sólo tengo palabras de alabanza para ese enorme motor y para esa mecánica...
Se que la KLE es por lo menos tan fiable como aquella... estoy convencido de que tienes máquina hasta llegar a aburrirte, como le está pasando al Pepe...
Por ello permite que te de la:

V'ssssssssssss
-
Veterano mototrailero
Saludos.
-
Bienvenido!
Un colega mio tiene una kle y hace maravillas con ella por el monte.
Buenísima moto para todo
-
Va por buen camino
bienvenido desde barcelona
-
Bienvenido, y a disfrutar de tu nueva moto.
Verás como pronto ya la estás disfrutando "a tope".
Saludos desde Asturias.
Chus.
-