Tienda Motoristas.com

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Que trail me recomendariais???

crazyhorse
    Fisgón

Que trail me recomendariais???

Bueno, esta es la pregunta del millón, ya lo se, porque cada cual, tendrá una opinión, pero para un neofito como yo, las impresiones de unos y otros, máxime, cuando muchos sois avezados traileros, es bastante importante, pues puede orientarme a hacer una buena elección, o por el contrario, hacerme aborrecer el trail, nada mas embarcarme....
    Casi desde siempre he andado con moto, desde las pequeñas 49 cuando uno era una chavalin, a motos gordas, o muy gordas por lo negro, R1, Ducati 749, etc, etc, etc...
    Ahora, y desde hace unos años, soy poseedor de una fantastica y pollivalente yamaha fazer 600, la de 98 cv, que me va realmente bien, pero que aun quiero mas polivalente, y por eso quiero cambiarla por una trail.
    Tengo también una clásica, Bultaco Frontera, con la que doy alguna vuelta por pistas, pero, yo por lo marron, siempre en 4 ruedas, de hecho tengo un toyota land cruiser, y mantengo/gestiono, un club de aficionados al 4x4, www.monegrostt.com
    Mi experiencia con trails, es bastante nula, tan solo he andado con honda vigor 650, (poca pista), alguna vuelta con Gs1200 (siempre por lo negro) y XT 350 y 600, (siempre por lo negro).
    Ahora, tengo en mente cambiar mi fazer, por trail, con la intención de hacer algunas pistas, sencillas, ritmo tranquilo, por aquí por Monegros, y sobre todo, que me permita hacer lo que hago con la fazer, ir a currar, 50 km cada vez que la cojo de autovía, de vez en cuando en pareja, que me permita llevar el top case de 42 litros, y cruceros a velocidad legal y un poco mas a ser posible, de forma puntual pero tranquilo o algún viajecito.
    No descarto bajar a Marruecos algún día con ella, pues es una de mis aficiones, África, aunque siempre he ido en 4x4, si bien dudo mucho que vaya a bajar, y descarto desde ya, bajar mas abajo, para el resto, me voy con el toyota.
    Pues eso, tras este tocho, me gustan la tenere moderna 600, porque mi presupuesto evidentemente no me permitiria de ningún modo la grande, transalp, Gs 600 y no se que mas...
    Mi idea es cambiarla por la fazer, vamos, que no me cueste, porque la crisis, nos tiene a todos jodidos, así que acepto todas las opiniones.
    Lo dicho, perdon por el ladrillo, pero agradeceria muy mucho vuestras opiniones.
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Buenas, yo no te voy a dar opinión porque soy novato. Tengo una teneré del 2008 y va de lujo, si no buscar grandes prestaciones, esos sí con maletas y paquete se queda algo corta, todo el mundo opina lo mismo. Pasate por compra-venta es ofrece una a cambio de otra de carretera, lo mismo os encaja a los dos.
    Un saludo.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Trailero novato
    Muy buenas!! Pues yo sólo te puedo habla de la F 650, cumple muy bien, en carretetera vibra pero protege del viento, y lo mejo el motor, muy bajo mantenimiento, eso si, con complejo de Land Rover, va marcando el territorio que aveces aco...na. Tampoco tengo tiempo para meterle mano.
    Por cierto, tambien tengo un LC.

Saludos!

crazyhorse
    Fisgón
    Vaya, acabo de darme cuenta que ya puedo ver el foro de compra-venta, me paso a mirar...
    kitesurf, con un Land Cruiser, y entre Barna y Zaragoza y no nos conocemos???, me resulta extraño, jejejejeje

Trailero novato
    Seguramente nos hemos leido en kdjoteros. Ahunque parezca mentira todavia tengo pendiente pisar los Monegros!! por cierto, ya ojee tu web, buen trabajo.

Veterano mototrailero
    Podrias mantener la fazer,y comprar algo ligero para la tierra,depende de lo que quieras hacer,lo digo porque aunque no quieras complicarte la vida en el monte,a veces se complica sola y manejar un cacharro de 200kg en condicones regulares ya no malas,hay que estar fuerte y tener nivel,desde luego yo no sé el que tu tienes,por lo que pones mas arriba as tenido muchas motos,pero es una idea que yo no descartaria,siendo que a diario usas la moto y ademas quieres viajar a duo.Desde luego la economia manda y mas hoy en dia.

crazyhorse
    Fisgón
    ahhh, pues de hay me suena tu nick Kitesurf, gracias por lo de la web, y cuando quieras, ya sabes que aquí tienes un buen guía...
    Barbo, ojala pudiera pero dos coches y dos motos, es a lo máximo que llego, so pena de que la jefa me eche de casa, jajajajaja

Veterano mototrailero
    Personalmente creo que duros a pesetas te van a ser difíciles de encontrar. Si tuviera que pensar/recomendar una maquina para ti ta mencionaría una gS1200, quizá una 1150 por menor precio pero poco mas. Las Transalps son como piedras mecánicamente hablando, y muy dulces de conducir, pero a una persona que ya ha probado/disfrutado de los cv y prestaciones de una fazzer cualquier cosilla que no sea capaz de rodar cercano a los 200km/h sin vibraciones te va a parecer un palo de escoba, o la aspiradora de casa.

crazyhorse
    Fisgón
    jejejejeje, pero la filosofia ahora es distinta, me conformo con que no vibre a 130.... y me permita hacer pistas sencillas a ritmo tranquilo, al menos, a priori....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    La tenere aunque en principio cumple tus espectativas (es una moto alta, tenlo en cuenta) quizá viniendo de motos de asfalto se te quede corta, aunque esto es relativo yo tengo también moto de carretera y con mi DR 350 y sus treintaypocos cv me lo paso pipa....

Por lo que comentas el ideal de moto para ti estaría en la KTM 990 o la BMW GS 800 pero son caras también es verdad que si no tienes mucha experiencia en campo (con moto, evidentemente) pueden resultar demasiado para ti en ciertas circunstancias, pero para cumplir con el cometido de ir al curro son mucho mejor que la mono...

Yo intentaría probar una Tenere a ver que sensaciones te da.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo