Vaya marrón, son cojonudas, pero pesan un güevo...
Vaya marrón, son cojonudas, pero pesan un güevo...
Joé, que lejos queda el suelo...
eso es mucha tela..., se de unos que en las dunas de marruecos se las vieron y desearon con las GS por el peso....y es que clavar una de esas en la arena, debe ser muy muy duro...
Hola,
Pues yo te diría que mi moto, una Transalp 650, cumple en todo lo que pides. Y de segunda mano se encuentran muy bien de precio (como casi todas ahora).
Puedes mantener velocidades más que legales cargado como un burro sin vibraciones ademas de protejer bastante su carenado, en campo va mucho mejor de lo que se cree la gente, y su fiabilidad es brutal y más que contrastada (doy fé).
Yo me buscaría una con pocos kilometros y a disfrutar.
Si te convence, acuerdate de buscar una posterior al 2003 (made in Spain), ya que sin estar a la altura de la calidad de las 600 japonesas, si que he comprobado que tienen acabados más resistentes que las italianas producidas antes de ese año. Y de paso apuestas por producto patrio, no como las BMW chinas, je, je.
Un saludo.
Por cierto, se me olvidó comentar que existe una web nueva (cambioburra.es) que no sé si ya conoceréis, que a Crazyhouse y a otros compañeros les puede dar solución encontrando un posible cambio.
¡Me he registrado hasta yo (que soy bastante reacio a esto de los cambios, pero que en época de crisis puede ser una buena opción), para ver si suena la flauta!
Yo te podría recomendar mi moto para lo que quieres, pero creo que la Teneré es mejor, la considero una XT mejorada. Aunque la XT tiene alguna ventaja respecto a la Teneré, básicamente 15 kgs menos de peso, suspensiones pelín más largas y un poquito más de chicha, la Teneré la supera ampliamente en comodidad y autonomía, es más lo que ganas que lo que pierdes con respecto a la XT. Te voy a poner un ejemplo de lo que significa mayor comodidad: ir en la Teneré a 150 km/h es como ir en mi XT a 120 km/h, por vibraciones, molestias del aire, etc... Se puede ir mucho más rápido con mucha más comodidad, así que a velocidades legales la teneré es un sofá con ruedas...
Saludos!
Yo he estrenado ayer mi Tenere 2011, y la verdad que para no haber montado nunca durante bastante rato seguido en moto, me he metido 2 horas de carretera pal pecho, y como dios.
Quitando que soy muy largo y se me generan demasiadas turbulencias en el casco, es una buena moto, tiene unos bajos increibles, y bastante noble con las trazadas e indicaciones que da.
If you fall, get up and try again.
amplio la transalp a mis expectativas...jejeje
de momento las que mas me atren son la tenere, xt, y transalp, aunque seguro que van surgiendo alguna mas...
tendre que dar un garbeo por la web esa, cambioburra, gracias Jannatx...
Hola crazyhorse,
por lo que dices que quieres hacer con la moto; trail tranquilo, viajes, a currar......quizas te cuadre la Kawasaki KLE 500. Es bicilindrica, 45 cv, pero tira bastante, comoda para carretera, estrecha para campo, llanta de 21 delante, economica de compra y mantenimiento y motor mas que provado. Como todas, tiene sus cosas en contra; poca distancia del carter al suelo, estética anticuada (para algunos), casi 200 kilos...
Un saludo
Si te soy sincero, la KLE, pese a ser buena moto, no es de las que me agrada, por estética mas que nada, y eso en una moto, para mi, es importante, aunque tampoco la descartaria si encontrase una a buen precio y en buen estado.
Gracias Bertu