Tienda Motoristas.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Que trail me recomendariais???

crazyhorse
    Fisgón
    a mi también me molan las africotas pero creo que es mejor algo mas moderno, por eso, porque la africota será demasiado para mi...
    Toni, la jefa dice NOOOOOOOOOOOOO, ni de coña otra mas, así que algo polivalente es la transalp...., pero ya veremos

Va por buen camino
    Pero una cosa tienes que tener claro ni muebleubes ni naranjitas la numero uno en TODO es HONDA.

crazyhorse
    Fisgón
    jejejejeje, ahora tengo yamaha...y sin ningún problema, pero es de carretera..........

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por crazyhorse Ver mensaje
    Tranquilos que haya paz...
    Mi opinión de novato en estas lides es la siguiente.
    Como he dicho varias veces, no podría quedarme con la fazer porque tres motos en casa y dos coches, como que no, se me va el sueldo en seguros, impuestos y esas cosas.
    Por tanto, necesito algo polivalente, que me traiga al trabajo a diario, y que me permita pistear a ritmo tranquilo, sin grandes pretensiones... no pretendo hacer enduro con ella, mi espalda (dos operaciones ya) y su peso, no me lo permitirian, para eso, si un día me apetece me doy una vuelta con mi bultaco que es la 250 y es mucho mas manejable, aunque la rábia del 2T de 40 años, me desmelene... (ojo que soy casi calvo jejejeje), tampoco descartaba algún viaje a Marruecos, pero no en breve, al menos no antes de haber cogido cierto tranquillo a la montura, y además que para eso tengo mi Toyota, otra cosa sería bajarme con ambos, y la moto subida al remolque.
    Así que, visto que prima la docilidad de la montura, tendría que decantarme por una bicilindrica a ser posible, para que en carretera no se me haga demasiado "tosca?", y que sea fiable, para las pistas me sirve casi cualquiera, pero de momento prima ese uso, ir a currar a diario y de vez en cuando caminitos...
    La Africota es una moto que siempre me ha gustado, ese aire off que tiene es brutal, perooooo quien encuentra una AT a buen precio y en buen estado???; buen precio para mi, que no soy pudiente, sería máximo 3000...
    Por ese mismo precio, igual si consigo una Transalp que este medio decente, y auque no tenga la imagen de la Africa, se que para mi uso, será mas racional....
    Que otras Bicilindricas hay????
    Gracias a todos, y ciertamente con vuestras aportaciones me estais ayudando mucho
    No te preocupes, si hay respeto creo que podemos hablar y discutir de motos hasta el infinito....

Que conste que yo pienso que para ti es mejor una TA, la Africa es mucho peso y encima con asiento más alto, con lo cual no es una buena opción en tu caso, lo que pasa es que he intentado dejar un poco diferenciados los modelos.

Si que es verdad además que las Africas estan muy hinchadas de precio, la verdad.

Translacant, que conste que yo pensaba que la Africa andaba por los 62-63 CV... y la Transalp por 55...¿Solo tiene 60 la Africa??? Bueno, tendré que "conformarme"

crazyhorse
    Fisgón
    Yo también creo que para mi es mejor la Transalp....

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Translacant, que conste que yo pensaba que la Africa andaba por los 62-63 CV... y la Transalp por 55...¿Solo tiene 60 la Africa??? Bueno, tendré que "conformarme"

¡Ba! Si al final da igual los caballos que tenga, porque de una manera u otra hay que parar y hacer la siesta reglamentaria.

crazyhorse
    Fisgón
    de eso no me cabe la menor duda, jejejejeje

Va por buen camino
    hola, llevo mucho sin entrar por aqui, pero veo que todo sigue igual.
    hoy en dia, fijate en una bmw 800 o una triump tiger 800, que lo demas son todo burracos.
    la moto es lo que mas ha evolucionado en los ultimos 10 años, y te lo digo con criterio, luego para cada uno lo que tenemos es lo mejor, pero no se puede comparar una moto actual con una de hace 15 años.
    "es mi opinion y sin animo de molestar a nadie"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pero, Crazyhorse: A ti, ¿que moto te pone "burro"?

Te lo digo porque todas tienen sus virtudes y sus defectos, y al final de cuentas, lo que realmente marca la diferencia es el piloto. La moto llegará en gran medida donde tú la hagas llegar... así que, teniendo en cuenta que el concepto y el peso son importantes, es mucho mejor que tu moto te guste, que no que no te haga "ni fú, ni fá" pero que según la prensa especializada (o unos tíos de una web - nadie se ofenda, yo también me incluyo) es la moto mas-mejor del mundo mundial!!!

Pilla la que te llegue dentro, y si con el tiempo no te va bien, o se te hace grande, o pequeña, o... que sé yo... pues te la cambias y fuera!

Por cierto, alguien te comentaba (ahora no recuerdo quien) que si puedes pruebes varias motos... estoy 100% de acuerdo. Prueba tantas (y tan variadas) como puedas... incluso esas que inicialmente descartas, una vez encima de la moto tu percepción cambía radicalmente.

Personalmente, y después de tener muy buenas sensaciones de las Trail de suzuki, prové la Kawa KLV1000 (es una V-Storm con las pegatinas cambiadas) y me llevé una decepción porqué tenia grandes expectativas... Y la moto me cuadraba por concepto, por marca, por prensa, por precio, por estética... por todo!!! Pero una vez encima, al empezar a rodar, vi que sencillamente ¡No era mi moto! A la que me subí en la GS (y yo tenía muchos prejuicios contra muchos usuarios de este modelo y contra el concepto general) me enamoré al meter primera y soltar el embrague...

Suerte con tu decisión, que no es fácil. Y ten en cuenta que, cojas la moto que cojas, no te equivocarás, son todas buenas.

Vssssss

crazyhorse
    Fisgón
    gustarme me gustan casi todas.. me chiflan las mas gordas, pero es una insensatez a mi juicio, meterse con una varadero 1000, gs200 y etc, por un camino (refiriendome a mi persona, con mi peso y mi capacidad de conducción), he probado varias, Honda Vigor 650, BMW Gs 600, Gs1200, XT600 y 350 y alguna mas que no recuerdo... de todas me gusto mucho el tacto de la gs 600 para pistas, y si solo fuera para ir por lo negro evidentemente GS1200, pero como en teoria seria para todo, y veo una buenisima opción en la Transalp, creo que me decidire por eso, una transalp, y que sea lo que dios quiera, ahora me falta vender la fazer y a buscarla....

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo