Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Que trail me recomendariais???

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Muy chula. ¿No habrá alguna foto donde salga la moto entera con ese carenado?
    Que os parece esta... mola ¿eh?

crazyhorse
    Fisgón
    coño, así me gusta bastante mas....

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pues ahora tengo mis dudas si es una Transalp o una Africa muuuuuuy tocada...

No sé, pero mola!

Vssss

mebeg
    Fisgón
    Cita Iniciado por crazyhorse Ver mensaje
    jejejejeje, pero la filosofia ahora es distinta, me conformo con que no vibre a 130.... y me permita hacer pistas sencillas a ritmo tranquilo, al menos, a priori....
    Te aconsejo japonesa, monocilindrica, sin pasar de 600 cc de cilindrada, y con rueda de tacos (18" atras).... Si eres fuerte una xt600, tt600r, xr600.... y guardabarros delantero alto..... que a 130 te moverá el manillar....

Si quieres algo más enduro... tendrás que bajar de cilindrada a 400 o una 450 y te apuntas al gimnasio.... jajajaja

Ciao.

Ya lleva tacos
    Bueno, crazyhorse, ¿te has decidido ya? Yo finalmente me compré la Tenere.

Bye

Cita Iniciado por mebeg Ver mensaje
    Te aconsejo japonesa, monocilindrica, sin pasar de 600 cc de cilindrada, y con rueda de tacos (18" atras).... Si eres fuerte una xt600, tt600r, xr600.... y guardabarros delantero alto..... que a 130 te moverá el manillar....

Si quieres algo más enduro... tendrás que bajar de cilindrada a 400 o una 450 y te apuntas al gimnasio.... jajajaja

Ciao.
    pero no has entendido lo que pide nuestro amigo?

Quiere viajar, con paquete, bolsas, y además hacer pistas fáciles, y además que no se le vaya de precio (ktm 990, GS800...) más o menos la gente estaba cerca de las opciones: Teneré 660, Transalp 650 (la nueva, de 700, aun debe estar cara de segunda mano), Africa T (aunque habéis comentado que efectivamente está muy caras para tener mínimo 10 añitos...) aunque la AT es una preciosidad (también coincidimos todos).

Mi transalp:

que por cierto la tengo en venta ;-)

Mi opinión va por este tipo de moto, teneré 660 (ganas más en campo, pero estás menos protegido en carretera y es mono), Transalp 650 (mejor en carretera, no es la mejor en nada, pero va genial en todos lados), Africa Twin (la moto...pero sigo pensando que por lo que valen es mucho para motos de 10 años mínimo), y luego ya irse a GS800 (esto sería perfecto, va genial en carretera, y bien en campo, además de ser preciosa) KTM 990 adv...

yo si fuera tú me pondría un límite de dinero y miraría, por que como ves, casi todos estos modelos que te estamos diciendo estarás genial con cualquiera. y la que más te ponga! Desde luego lo que no veo es como te dicen por ahí xt, ttr, y ni por supuesto 400cc..

crazyhorse
    Fisgón
    creo que me he decidido por la Transalp, ahora tengo que vender la Fazer y luego ya veremos si encuentro lo que busco, también tengo otra opción, que es la de esperar unos mesecitos y casi seguro pillarmela nueva...., pero ya veremos como se van sucediendo las cosas...

Ya lleva tacos
    Elijas la que elijas, que tengas mucha suerte. Ya nos contarás.

Saludos

Inactivos
    Buenas,

No es por malmeter, pero igual te interesaba algo asi antes que una transalp nueva....

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_gs-2008-en-valladolid-4816324.htm

Yo ni me he subido a una, pero fué una especie de flechazo, desde que la vi supe que la habían fabricado para mi y como yo lo que hago es muy parecido a lo que tú buscas he pensado que te podía interesar.

PD: es la 800GS más barata de motos.net, aunque tiene MUY buena pinta si son verdad los km. Me cago en bmw por no haberla sacado antes al mercado, así ya habría alguna de segundamano a precio de pobres como yo

lychy
    Fisgón
    La BMW es una pasada yo estoy entre la BMW 800 GS y la KTM 990 .
    Pero te aconsejaria la BMW para el uso que tu le quieres dar

Yo tengo una xt 600 y para mi gustosa queda corta tanto en on. Como en off
    Última edición por lychy; 26/08/2011 a las 23:59

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789