Tienda Motoristas.com

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Que trail me recomendariais???

crazyhorse
    Fisgón
    la tenere es mono, o bicilindrica...
    en campo casi todas serán en según circustacias demasiado, pero para eso, espero que me funcione bien la cabecita y no me caliente demasiado, aunque tengo claro que mas de un susto me llevare.
    también he barajado buscarme algo como la africatwin, si bien, encontrar una en buen estado y a buen precio, se me hace harto complicado.
    Probe en concesionario la GS800, pero son muchas perras, así que me parece que una tenere o XT, estarán bien, pero la segunda, me da miedo que no llegue a mis espectativas en lo negro, quiero decir ritmos de 120 y dos personas...
    Bueno, muchas muchas gracias por la aportación, sigo buscando, y mientras que se venda la fazer....

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por crazyhorse Ver mensaje
    la tenere es mono, o bicilindrica...
    en campo casi todas serán en según circustacias demasiado, pero para eso, espero que me funcione bien la cabecita y no me caliente demasiado, aunque tengo claro que mas de un susto me llevare.
    también he barajado buscarme algo como la africatwin, si bien, encontrar una en buen estado y a buen precio, se me hace harto complicado.
    Probe en concesionario la GS800, pero son muchas perras, así que me parece que una tenere o XT, estarán bien, pero la segunda, me da miedo que no llegue a mis espectativas en lo negro, quiero decir ritmos de 120 y dos personas...
    Bueno, muchas muchas gracias por la aportación, sigo buscando, y mientras que se venda la fazer....
    La tenere es mono (y la XT "normal" también) . Y ambas las veo opcioenes mucho mas interessantes como primera moto que las GS o la KTM 990. Son mucho mas ligeras y tienen menos cosas que romper.

Por cierto, con ambas podrás ir "a dos" a 120 sin problemas... eso si, no són la mejor opción para cruzar un contienente en pareja si es tu idea...

Personalmente no me decantaría por una de las "gordas" para empezar por lo marrón (y aquí incluyo a la AT). Mejor cojer una cosa sencilla y que puedas dominar bien (sin ser un "trasto") pero que te pueda dar buenas sensaciones, que una moto que por peso y/o potencia te haga la vida impossible y acabes agobiado de tanto bicho.

Espero haberte sido de ayuda.

Vsssss

crazyhorse
    Fisgón
    creo que efectivamente, cada vez me convence mas la XT, o la Tenere, serán mucho mas dóciles de manejar, y si por lo negro se defienden es una buenisima opción....

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    No te compres ninguna.

La FAZER la metes por donde quieres meter la nueva trail... y sino, mira esto:

crazyhorse
    Fisgón
    pobrecita.. no si esta claro, que todo es ponerse, jejejeje

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Caganer, anodadado me he quedado al ver este video de la Fazer-Trail, je, je.
    Está claro que es más importante el piloto que la propia moto, pero algunos piensan que comprándose una BMW lo tienen solucionado, juas, juas.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Caganer, anodadado me he quedado al ver este video de la Fazer-Trail, je, je.
    Está claro que es más importante el piloto que la propia moto, pero algunos piensan que comprándose una BMW lo tienen solucionado, juas, juas.
    te refieres a esto
    http://www.youtube.com/watch?v=j4AylwdU-58

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Vaya marrón, son cojonudas, pero pesan un güevo...
    Joé, que lejos queda el suelo...

crazyhorse
    Fisgón
    eso es mucha tela..., se de unos que en las dunas de marruecos se las vieron y desearon con las GS por el peso....y es que clavar una de esas en la arena, debe ser muy muy duro...

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Por ejemplo, aunque yo a "este motero" no le había visto precisamente cara de chino por el retrovisor, sino de otra cosa..pero claro, tampoco nadie nace enseñado...
    Por ello, lo recomendable para cualquier novato sería mejor una moto de segunda mano. Pero también entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a montar una moto vieja y que no sea BMW...
    ¡Bueno, ya está bien, mejor dejamos de criticar y que cada cual haga lo que quiera!, je,je.
    Última edición por Jannatx; 04/07/2011 a las 23:54

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo