a mi también me molan las africotas pero creo que es mejor algo mas moderno, por eso, porque la africota será demasiado para mi...
Toni, la jefa dice NOOOOOOOOOOOOO, ni de coña otra mas, así que algo polivalente es la transalp...., pero ya veremos
a mi también me molan las africotas pero creo que es mejor algo mas moderno, por eso, porque la africota será demasiado para mi...
Toni, la jefa dice NOOOOOOOOOOOOO, ni de coña otra mas, así que algo polivalente es la transalp...., pero ya veremos
Pero una cosa tienes que tener claro ni muebleubes ni naranjitas la numero uno en TODO es HONDA.
jejejejeje, ahora tengo yamaha...y sin ningún problema, pero es de carretera..........
No te preocupes, si hay respeto creo que podemos hablar y discutir de motos hasta el infinito....
Que conste que yo pienso que para ti es mejor una TA, la Africa es mucho peso y encima con asiento más alto, con lo cual no es una buena opción en tu caso, lo que pasa es que he intentado dejar un poco diferenciados los modelos.
Si que es verdad además que las Africas estan muy hinchadas de precio, la verdad.
Translacant, que conste que yo pensaba que la Africa andaba por los 62-63 CV... y la Transalp por 55...¿Solo tiene 60 la Africa??? Bueno, tendré que "conformarme"![]()
Yo también creo que para mi es mejor la Transalp....
de eso no me cabe la menor duda, jejejejeje
hola, llevo mucho sin entrar por aqui, pero veo que todo sigue igual.
hoy en dia, fijate en una bmw 800 o una triump tiger 800, que lo demas son todo burracos.
la moto es lo que mas ha evolucionado en los ultimos 10 años, y te lo digo con criterio, luego para cada uno lo que tenemos es lo mejor, pero no se puede comparar una moto actual con una de hace 15 años.
"es mi opinion y sin animo de molestar a nadie"
Pero, Crazyhorse: A ti, ¿que moto te pone "burro"?
Te lo digo porque todas tienen sus virtudes y sus defectos, y al final de cuentas, lo que realmente marca la diferencia es el piloto. La moto llegará en gran medida donde tú la hagas llegar... así que, teniendo en cuenta que el concepto y el peso son importantes, es mucho mejor que tu moto te guste, que no que no te haga "ni fú, ni fá" pero que según la prensa especializada (o unos tíos de una web - nadie se ofenda, yo también me incluyo) es la moto mas-mejor del mundo mundial!!!
Pilla la que te llegue dentro, y si con el tiempo no te va bien, o se te hace grande, o pequeña, o... que sé yo... pues te la cambias y fuera!
Por cierto, alguien te comentaba (ahora no recuerdo quien) que si puedes pruebes varias motos... estoy 100% de acuerdo. Prueba tantas (y tan variadas) como puedas... incluso esas que inicialmente descartas, una vez encima de la moto tu percepción cambía radicalmente.
Personalmente, y después de tener muy buenas sensaciones de las Trail de suzuki, prové la Kawa KLV1000 (es una V-Storm con las pegatinas cambiadas) y me llevé una decepción porqué tenia grandes expectativas... Y la moto me cuadraba por concepto, por marca, por prensa, por precio, por estética... por todo!!! Pero una vez encima, al empezar a rodar, vi que sencillamente ¡No era mi moto! A la que me subí en la GS (y yo tenía muchos prejuicios contra muchos usuarios de este modelo y contra el concepto general) me enamoré al meter primera y soltar el embrague...
Suerte con tu decisión, que no es fácil. Y ten en cuenta que, cojas la moto que cojas, no te equivocarás, son todas buenas.
Vssssss
gustarme me gustan casi todas.. me chiflan las mas gordas, pero es una insensatez a mi juicio, meterse con una varadero 1000, gs200 y etc, por un camino (refiriendome a mi persona, con mi peso y mi capacidad de conducción), he probado varias, Honda Vigor 650, BMW Gs 600, Gs1200, XT600 y 350 y alguna mas que no recuerdo... de todas me gusto mucho el tacto de la gs 600 para pistas, y si solo fuera para ir por lo negro evidentemente GS1200, pero como en teoria seria para todo, y veo una buenisima opción en la Transalp, creo que me decidire por eso, una transalp, y que sea lo que dios quiera, ahora me falta vender la fazer y a buscarla....