Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sensaciones extrañas

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Sensaciones extrañas

Bueno, pues ayer, jueves, baje al garaje a tensar cadena y engrasarla y luego tenia que ir al taller para hacerle una pijadita a la Tenere, pues como un mamon, no encontraba la llave de la moto, y sabeis donde estaba?, pues puesta en el contacto de la moto, hay que ser....., desde el sabado que volvimos de la ruta, pero lo peor es que me deje el contacto dado, asi que.... ya os podeis suponer, la bateria seca, a poner pinzas y a dar una vuelta a ver si cargaba.

Hacía mucho que no andaba en la moto, sin ir vestido de romano, es decir casco integral y zapatillas. Y tengo que decir que las sensaciones son extrañisimas, (por desgracia no tengo tiempo para andar con ella entre semana) el aire no te da en la cara, notas los dientes de las estriberas un monton, el sonido del motor y escape cambia, hacia muchisimo que no sentia esas sensaciones,.....

No se, se me hizo una sensación super extraña, jajajaja.

Saludos a todos.

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Jajaja...me paso ayer lo mismo al bajarla a cambiar el filtro del aire, pero cn un casco jet

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    A mi lo que de verdad me sorprende un monton, y no deja de sorprenderme una y otra vez es cuando cojo la moto y no tengo ninguna pijada pendiente que reparar......

DOS HEROES

RFS
    Fisgón
    A mi me pasa lo que a casicasi, como en carretera el mantenimiento es mucho menor, se me hace raro no tener que repasarnada despues jeje.
    Por lo demas, a mi me encanta la sensacion de libertad que da la moto cuando no vas vestido de romano, con un casco tipojet como dice nash, ya lo flipas

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    ...Xtzero, deja por favor las hierbas y las birras, van dar contigo, me hago cargo que lo que te ha ocurrido es claramente un poltergeist.
    jajajajja

Cuanto razón llevas....

Mañana te veo!!!!.

Y al salir del taller, se me olvidaba el casco y en cuanto me monte en la moto me dije..."me siento desnudo"..que me falta?..mmmmm COÑO!!! el casco y los guantes!!!

PD: no se ir en moto sin casco ni guantes ..me siento desprotegido COMPLETAMENTE..como podían ir antes sin casco ???

PD2: probando la moto cuando estaba mal en el garage, iba sin casco...Y ESTABA ACOJONADO!!!! y no pasaba de 10 km/h ...

Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Llevas toda la razon te notas raro como si te hubieras dejado el casco o fueras medio desnudo jaj si si lo note el otro dia que fui al taller a ponerla una bujia.

Los que hemos circulado sin casco si sabemos de sensaciones,eran otros tiempos,entonces eran mas importantes las botas que el casco,la cabeza quedaba muy lejos del suelo,y darse un paseo sin casco era la maxima expresion de libertad,ahora todo esta prohibido,solo hay normativas y modas restrictivas,somos demasiados para tantas cadenas,sin duda puedo asegurar que fueron mejores tiempos para el offroad

Pues yo vivi la epoca de las vespinos y la Lido y esos ciclomotores SIN CASCO..y que quereis que os diga..libertad toda la del mundo..pero con casco.. La obligacion del casco es algo que veo bien..

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    La última vez que hice una pista facilita sin las botas de cross, me dió miedo y todo, notas más todos los baches y parece hasta que vas más rápido, ¡qué sensación de desprotección!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo