Hoy en dia la tecnologia nos permite preparar rutas sin movernos de casa y calcularlo todo de antemano pero y si volviesemos por ejemplo a 1990.

Llevo un buen rato barnizando unas maderas y se ve que el disovente va haciendo efecto asi que se me ha ocurrido pensar en preparar una salida en plan antiguo como cuando estrene mi primera Xt hace mas de 20 años, sin preparar nada de antemano,sin GPS ni ninguna ayuda de navegacion,como mucho algunos mapas militares de los que usabamos en la epoca.

Logicamente seria una salida sin rumbo fijo solo un punto de salida y el mismo de regreso,sin guia fijo cada 50Km que tire uno del grupo a donde le de la gana,tratando de orientarse y sobre la marcha decidir por donde seguir.

Seria una salida sin bares por el camino comiendo de bocata y sacandole al dia unos 400Km.

Esta mas que claro que me hago viejo (de eso se trata) y cada vez me apetece mas salir asi un poco a la aventura,de hecho salgo muchisimo solo enlazando caminos sin rumbo y con esa sensacion de estar un poco perdido.

¿quien se apuntaria?