Que guapada de ruta y de plan!!!!![]()
![]()
![]()
Te parecerá dificil de creer, pero las primeras fotos de tierras castellanas, con el trigo ya alto y dorado me dejan boquiabierto!!!
Gracias por compartir.
Vssss
Que guapada de ruta y de plan!!!!![]()
![]()
![]()
Te parecerá dificil de creer, pero las primeras fotos de tierras castellanas, con el trigo ya alto y dorado me dejan boquiabierto!!!
Gracias por compartir.
Vssss
Djebel, me has dejado sin palabras. Estupenda ruta y crónica.
A veces, alguna escapada en solitario es necesaria para reconciliarse con uno mismo...jeje
Gracias por compartirla!
Saludos y Vsss
Buena crónica, me encanta esa zona¡¡¡¡
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias por la cronica, me ha encantado! Ese es mi concepto del trail, a galope!.
por cierto, ¿estas a dieta? Acostumbrado nos tienes con tan suculenta comida, que esta vez te conformas con anchoas y fuet... jejeje
Un saludo. Sigue asi!
Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.
Gracias...buenas fotos.Se ve que ATASSSSS paso por alli....
Saludos.
No esta mal, un poco moñas....yo lo que estoy es ansioso por ver la de este domingo.......y hasta aqui puedo leer.
al ataquelllllllllll mis mosqueteroooossssssss
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Gracias por la crónica, que es estupenda. Da ganas de salir a la aventura, controlada, claro.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
YA era hora... empezaban a preocuparme estos mosqueteros... tanto tiempo en secano...
menos mal que vuelven a darme alegrías...
Enhorabuena Carlos por la crónica, como siempre espectacular
Ahora la niña la tengo con ruedas para lo negro, pero para Borja espero ir con toda la caballería al monte jajajaja
Salu2
La proxima temporada hazme un hueco que con la bestia me planto en Cervera en un plis plas y nos marcamos una guapa.
Un saludo Carlos.
Pues si, ya hacia tiempo que no colgaba una crónica, estoy muy vago últimamente.
Fumero este año creo que ya no queda tiempo para repetir la de años anteriores.
Javier, cuando quieras ya sabes donde estamos, es septiembre bajará el vasco para hacer una exploratoria, si te apetece....
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.