Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Mi KTM 640 ADV

Me alegro que guste!

Diego muy bonita la tuya!

En cuanto a lo del EPC, es un sistema de reticulacion de gases mas menos. Actua sobre la membrana del carburador impidiendo que esta suba como deberia. Esto lo hace en las tres primeras marchas, impidiendo que la moto te de toda la respuesta al golpe de gas.

Este es el cacharro:

Yo desmonte solo la valvula. Y tapone la entrada al carburador.

Mas info aqui: http://www.embarrados.com/enduro/vie...p?f=26&t=39607
    Última edición por Gon_KLR; 01/08/2011 a las 22:14

Ya lleva tacos
    Si está guapa si....

nandonolan
    Fisgón

pregunta sobre 640 adv

he visto tu moto y la verdad es que la tienes muy guapa,yo me acabo de comprar una y la verdad es que es una pasada es mi primera trail y creo que sera la ultima.pero tengo una pregunta sobre ella y si me respondes la verdad es que te lo agradeceria,¿como configuro la circunferencia de la rueda?es que lo e intentado y con esto de los porcentajes no me aclaro por que no consigo que me marque bien la velocidad.gracias y un saludo

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Muy chula la ADV si señor te lo has currado tio enhorabuena.

Cita Iniciado por nandonolan Ver mensaje
    he visto tu moto y la verdad es que la tienes muy guapa,yo me acabo de comprar una y la verdad es que es una pasada es mi primera trail y creo que sera la ultima.pero tengo una pregunta sobre ella y si me respondes la verdad es que te lo agradeceria,¿como configuro la circunferencia de la rueda?es que lo e intentado y con esto de los porcentajes no me aclaro por que no consigo que me marque bien la velocidad.gracias y un saludo

Hola.

No sabría decirte, yo monto un Vector, no es el cuentaKM original. Dependiendo de tu año llevaras el de Trip de Touratech o el de KTM naranja. Mirate por la web que seguro lo explican!

Lo siento!

Me alegro que os guste!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Te ha quedado niquelada.
    Ahora a disfrutarla.

Va por buen camino
    Ktm chula de verdad!!!!!. Pedazo de máquina!!!!!
    Que la disdrutes!

Ya lleva tacos
    Feicidades, Gon; La tienes preciosa !

Se admite un consejo / opinión constructivo ?

Consejo: Entre las herramientas (el fleje es suficientemente fuerte ?) incluiría tronzacadenas y eslabón de seguridad. En motos potentes creo que es una buena seguridad, y teniendo sitio para llevarlo ...

Opinión sobre estética; PERSONALMENTE me encanta la parte trasera muy limpia, da un aspecto muy ligero y un poco más agresivo, deportivo.. Yo siempre les quito (incluso a la CBR, en su momento) el guardacadenas y los estribos del paquete. Fácil de desmontar y volver a montar para un viaje con pasajer@. Además en el monte engancharás menos ramas o zarzas (por nuestra zona muy habitual)

Si eres capaz de hacer un molde de la cúpula, te la puedo hacer en carbono. Podrías hacerlo con aluminio delgado, de 2 o 3 mm)

Animo, te está quedando MUY bonita
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123