si señor, gracias por las fotos y muy buena y bonita moto.
a disfrutarrr!
saludos.
si señor, gracias por las fotos y muy buena y bonita moto.
a disfrutarrr!
saludos.
Relax a www.calacatarina.cat
HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!! me podrias contar q es lo del epc anulado?? Yo tambien modifique una Adv a mi gusto es mitad 99 y mitad 2003 en ese orden, chasi y motor 99 y subchasis y plastca trasera 2003 incluido mitad de asiento de cada uno!!!son unas bichas increibles, digna de un rally!!!![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Me alegro que guste!
Diego muy bonita la tuya!
En cuanto a lo del EPC, es un sistema de reticulacion de gases mas menos. Actua sobre la membrana del carburador impidiendo que esta suba como deberia. Esto lo hace en las tres primeras marchas, impidiendo que la moto te de toda la respuesta al golpe de gas.
Este es el cacharro:
Yo desmonte solo la valvula. Y tapone la entrada al carburador.
Mas info aqui: http://www.embarrados.com/enduro/vie...p?f=26&t=39607
Última edición por Gon_KLR; 01/08/2011 a las 22:14
Si está guapa si....
Muy chula la ADV si señor te lo has currado tio enhorabuena.
Te ha quedado niquelada.
Ahora a disfrutarla.
Ktm chula de verdad!!!!!. Pedazo de máquina!!!!!
Que la disdrutes!
Feicidades, Gon; La tienes preciosa !
Se admite un consejo / opinión constructivo ?
Consejo: Entre las herramientas (el fleje es suficientemente fuerte ?) incluiría tronzacadenas y eslabón de seguridad. En motos potentes creo que es una buena seguridad, y teniendo sitio para llevarlo ...
Opinión sobre estética; PERSONALMENTE me encanta la parte trasera muy limpia, da un aspecto muy ligero y un poco más agresivo, deportivo.. Yo siempre les quito (incluso a la CBR, en su momento) el guardacadenas y los estribos del paquete. Fácil de desmontar y volver a montar para un viaje con pasajer@. Además en el monte engancharás menos ramas o zarzas (por nuestra zona muy habitual)
Si eres capaz de hacer un molde de la cúpula, te la puedo hacer en carbono. Podrías hacerlo con aluminio delgado, de 2 o 3 mm)
Animo, te está quedando MUY bonita
;-) al fango.... mango !!!