La verdad es que te ha quedado muy bien. Creo que el otro día la vi en vivo por Valencia, es posible, no??? Viendo la moto y el casco estoy casi seguro de que eras tú.
A ver si la próxima vez coincidimos pero rodando por campo. un saludo
La verdad es que te ha quedado muy bien. Creo que el otro día la vi en vivo por Valencia, es posible, no??? Viendo la moto y el casco estoy casi seguro de que eras tú.
A ver si la próxima vez coincidimos pero rodando por campo. un saludo
preciosa Gon, que bonita es la jodia.
Pd-Mira a ver si puedes editar las fotos y borrar la matricula, no por nada..pero cuanto menos sepan los malotes sobre datos concretos de una moto..mejor.
Lo importante no es correr sino recorrer.
XR600-94 & YZ250-97
PRECIOSA, a disfrutarla.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Y por cuanto dices que me la vendes?
Es coña, disfrútala que está muy guapa.
Joé, que lejos queda el suelo...
He editado para dar detalles del portaherramientas y del derivabrisas, por si alguno se quiere montar algo parecido...![]()
![]()
En cuanto a lo de la matricula, gracias por el consjo, pero tengo un principio propio para eso, quizas si un dia hubiera empezado a borrarlas ahora seguiria, pero...
Cherokee todo es hablarlo, que esta moto me tiene loco pero la hermana mayor me tiene mas loco aun,![]()
![]()
Me alegro que os guste!
es preciosa!
si señor, gracias por las fotos y muy buena y bonita moto.
a disfrutarrr!
saludos.
Relax a www.calacatarina.cat
HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!! me podrias contar q es lo del epc anulado?? Yo tambien modifique una Adv a mi gusto es mitad 99 y mitad 2003 en ese orden, chasi y motor 99 y subchasis y plastca trasera 2003 incluido mitad de asiento de cada uno!!!son unas bichas increibles, digna de un rally!!!![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S