Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Presentación de una Dakar (y su propietario)

Va por buen camino
    pues si señor, que no sea por moto ni ganas, desde mi corta experincia por estos lares, creo quehas ido a parar a uno de los foros con la mejor gente. Bienvenido y recuerda ante la duda Gasssss....y no seguir a carlber...se ve que es una tradicion aqui
    Ante la duda....GASSSS!!!

gdelasheras
    Fisgón
    Estaré atento, entonces... que tu moto es bien llamativa también.

Va por buen camino
    Bienvenido desde el centro,

No te vas a arrepentir del cambio. Veras como en poco tiempo vas a disfrutar como un enano por los campos del señor, mucho más que por lo negro!

Ya lleva tacos
    Bienvenido al foro !

Creo que el cambio no es nada raro. Bastantes hemos hecho el mismo cambio (CBR y CBF ambas 600). En mi caso: Demasiadas multas. Pocos puntos. Parienta con miedo. Seguro y mantenimiento caros.
    Cuantas veces puedes, realmente, divertirte con la CBR ? Me encanta esa moto, pero al final no podía divertirme. Y no es para callejear por ciudad ...

Ayer mismo me di un rule con la 450. Dos horas y no paré de dar saltos, tumbar, pelearme con la moto y con los caminos... DIVERTIRME. Tod ello en un entorno privilegiado. Y sin problemas de puntos ni miedo a caídas serias.

En este foro hay bastante gente de Bilbao y cercanías. Seguro que encontrarás compañeros de ruta. Busca protecciones y empieza a practicar poco a poco.

Salud !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Ey! ongi etorri! si necesitas algo, aquí estamos. Yo por ahora en Gatika, y tengo una F650GS a secas, si tienes dudas con la moto (protecciones, ruedas, etc) o de protecciones para tí, me dices o preguntas por aquí que seguro te ayudamos entre todos.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

gdelasheras
    Fisgón
    Gracias a todos de nuevo. De momento, se supone que la semana que viene tendré neumáticos más propios para salir de lo negro. Concretamente unos TKC80, así que, a partir de ese momento podré ponerme en marcha. Tengo, además, reservado en una tienda un peto (Acerbis Koerta) y unas botas (Alpinestars Tech3), así que supongo que con eso y con la equipación de carretera pueda ponerme en marcha. Para entonces, ¿alguna pista fácil de encontrar y de recorrer cerca de Bilbao sería mucho pedir?

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bien por las protecciones y por los TKC! ya que estás, compra también unas rodilleras, aunque sean sencillas... es uno de los elementos mas económicos, pero también son muy importantes

Y no olvides de contarnos tus evoluciones con la Dakar!!! (con fotos ¿eh?)

Vsss

gdelasheras
    Fisgón
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Bien por las protecciones y por los TKC! ya que estás, compra también unas rodilleras, aunque sean sencillas... es uno de los elementos mas económicos, pero también son muy importantes

Y no olvides de contarnos tus evoluciones con la Dakar!!! (con fotos ¿eh?)

Vsss
    Tomo nota del consejo.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pues bienvenido al foro.
    Por aqui los bizkaitrail (coño, al final ha triunfado el nombre....) mayormente tiramos al trail un poco cañero (probablemente te pareceria enduro), aunque cuando toca salida trankitrail pues pistitas y pintxos. Tambien esta el foro de http://trail-motard.mforos.com/ que son mas de vacas y de pisteo y rutas.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Bienvenido al foro y al mundo trail!!! por lo marron la vida es menos estresante q x carretera,disfrutas del paisaje ,del entorno, te integras en el viaje con tu moto. Saludos desde Barcelona,bienvenido.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo