Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Presentación de una Dakar (y su propietario)

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Si quieres, yo te puedo sacar de paseo por la zona de Herrigoiti que tiene pistas bastante lights, pero haz caso de lo que te dice casi-casi.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tienes GPS??? si es el caso mandame un mensaje con tu correo y te mando algun track con pistitas de obligado conocimiento (archanda, subida al paga desde alonsotegui, zona la arboleda etc).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

gdelasheras
    Fisgón
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Si quieres, yo te puedo sacar de paseo por la zona de Herrigoiti que tiene pistas bastante lights, pero haz caso de lo que te dice casi-casi.
    Te tomo la palabra. Ah, y también me he dejado caer por el otro foro. A cambio, te explicaré fácilmente cómo poner fotos en las firmas (todo sea que lo intente y no lo consiga, claro)...

gdelasheras
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tienes GPS??? si es el caso mandame un mensaje con tu correo y te mando algun track con pistitas de obligado conocimiento (archanda, subida al paga desde alonsotegui, zona la arboleda etc).
    Gran idea. He buscado cómo enviarte un mensaje privado al estilo de otros foros y no he dado con ello. En cualquier caso, mi mail no es secreto:

gdelasheras@gmail.com

A ver si consigo tunear el asfáltico TomTom Rider2 para usos fuera de carretera... En todo caso, siempre podré estudiar los tracks en googleEarth o algo así. Gracias por adelantado.

Ya lleva tacos
    Bienvenido, ¿la puedo ensuciar?

gdelasheras
    Fisgón
    Cita Iniciado por Chapy Ver mensaje
    Bienvenido, ¿la puedo ensuciar?
    Por supuesto. Para eso está.

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    ...Pues wercam al mundillo este de la gasolina y el barro.
    Que cosas que tiene la vida, juventud=agresividad=deportivas
    madurez=sensaciones=trail (en sus vertientes según gustos, trail-enduro, enduro-trail, blanduro, etc, etc)
    Sea como sea...que sea sobre dos ruedas, y para mi gusto con tacos mejor (pero eso ya es otra historia, muy particular como el patio de mi casa).

Bienvenido y a disfrutar de todo esto.
    Pos vaya, yo tengo 26 (casi 27 ya, uffff ) y de siempre me ha tirado más el trail que todo lo demás. Mi primera moto (propia) es la Tenere, jejeje.

Bienvenido al foro compañero, esa moto si no hubiese sido porque está en el mercado la Tenere, hubiese sido mi primera opción en el mercado de 2ª mano.

Un saludo!
    If you fall, get up and try again.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por gdelasheras Ver mensaje
    Te tomo la palabra. Ah, y también me he dejado caer por el otro foro. A cambio, te explicaré fácilmente cómo poner fotos en las firmas (todo sea que lo intente y no lo consiga, claro)...
    Cuando quieras!! aunque yo los findes seguramente si hay salida en el foro "motos gordas vasco", saldré con ellos, así que nos vemos por ahí. De todos modos, para una salidita para probar de unas horillas siempre estoy dispuesta.

Te mando un mail para estar en contacto. Y aprovecha que en Septiembre me bajo a Granada y ya no vuelvo!!!

Por cierto, para mandar privados tienes que tener más de 25 mensajes posteados, ya te queda menos!!

Y yo en verano pondría mixtas y en invierno de tacos. Y para la dakar, no sé qué dirá la gente pero creo recordar que unas tal Sahara le iban chulísimas (para mi moto no hay porque tiene otro diámetro).

Importante: botas de trail, siempre. Peto, mejor. Si no, coderas mínimo. y las rodilleras te van a salvar. Poco a poco ve intentando conseguir ropa holgada y cómoda que en el trail se suda mucho más que por carretera, y ya para rizar el rizo un casco trail con unas gafas de ventisca y ya estas 100% trailero.

Y ya, a subir trialeras!!!

Nos vemos en el campo!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

gdelasheras
    Fisgón
    Esta mañana he comprado las botas, el peto y las rodilleras. También le he instalado unas barras de protección a Amy. Mañana tengo ya hora para calzar los TKC80, así que ya estoy listo... salvo porque me falta recolocar la palanca de cambio para poder cambiar con la botas, que tienen mucho más tamaño. Entiendo que sólo hay que aflojar el tornillo que amordaza la palanca al eje del cambio y recolocar la palanca más arriba. A ver si me he comprado botas de moto campera y voy a tener que ir con las trekking al final.

Vamos, que estamos en capilla.

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Bienvenido a este magnifico foro, no te arrepentiras del cambio y menos tal y como estan las cosas que no se puede correr...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234