este dúo cada vez que nos regalan una crónica a cual mejor y lo de las foto ya mejor verlo,gracias tíos por regalarnos estas crónicas.
muy buena cronica y bonito el hotel. Por ahi ya tuve yo tirao en Sacedon. Igual algun dia coincidimos en el hotel
Hace tiempo que no leía crónicas de salida y casi me pierdo ésta. Es de las que enganchan para seguiros. Aunque yo ya me considero incondicional vuestro. Muchas gracias por el esfuerzo de compartir. Y por favor, seguir alimentando nuestra humana envidia!!!
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
que envidia, ese chapuzón, esos preciosos lugares...
y todo documentado con vuestra maestría habitual.
gracias por la crónica por duplicado.
salut.
Follow your dreams
Gracias "chicos" siempre sera un placer el mostrarnos nuestras "aventuras"...gracias de veras...
Para quien interese...
http://www.gabyrulo.es/lugares-para-...ia-cuenca.html
Un saludo
Medel
Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos. La verdad es que esta salida fue de lo más especial y creo que, a pesar de las dificultades evidentes de no poder trasmitir de viva voz, hemos logrado que se captara el ambiente y el mensaje.
Pues nada, me alegro de que os hayamos alegrado el principio de las vacaciones (para quien las tenga).
Un saludo,
Beltran
Genial.