Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Enseñandole a Amy sus dominios

gdelasheras
    Fisgón

Enseñandole a Amy sus dominios

Aprovechando que me quedaba de Rodríguez, y estirando los últimos días de vacaciones (el lunes vuelvo al trabajo de nuevo) salí a dar un paseo con Amy, y aproveché para enseñarle los sitios que más le gustan a su dueño. En resumen, casi 300 kilómetros de curvas y malas (las mejores) carreteras que comprenden, por este orden, los puertos de Lunada, El Caracol, La Braguía, Estacas de Trueba, La Sía... Vamos, las partes más altas de los valles pasiegos.

En lugar de enrollarme, os dejo con algunas de las fotos que hice, aprovechando en el petate iba la cámara m4/3 con objetivos analógicos antiguos.

En lo alto del Portillo de Lunada (1.350 m.).

Caballos junto a la carretera en Lunada.

Una curva del lado cántabro del puerto.

El Alto Miera visto desde un mirador al que se accede desde unas escaleras junto a la carretera.

Un detalle de la parte alta del valle.

Desvío hasta El Bernacho, uno de los accesos al Castro Valnera.

Camino por el que se llega a El Bernacho.

Otra vista del camino por el que se llega.

Webmaster Avatar de FAZER
    Unas buenas fotos en un paisaje agradable.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Va por buen camino
    buenos dominios

Ya lleva tacos Avatar de ata
    en b/n tiene su cosa tambien no?

buena camara y buen punto

pero estírate algo más en las impresiones, hombre
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

gdelasheras
    Fisgón
    Gracias por contestar. Es verdad que esa crónica es un poco parca en palabras porque, sobre todo, estoy aún escribiendo las crónicas del viaje de este junio (Cabo Norte) y esa salidilla fue para desengrasar un poco de tanto montaje de vídeo. Amén de que es una ruta que repito cada cierto tiempo (y que a estar alturas ya he hecho con cinco motos diferentes, incluída la YBR125 con la que empecé hace no tanto en este de las motos. Ahora estoy a la espera de ponerle unas barras y tacos a la Dakar antes de abrasaros a los locales con preguntas del tipo ¿dónde puedo ir? ¿dónde puedo ir?

Por cierto, las fotos en B/N molan mogollón, pero a ver qué te parece esta (de otra excursión, creo que con la F800S).

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Cita Iniciado por gdelasheras Ver mensaje
    Gracias por contestar. Es verdad que esa crónica es un poco parca en palabras porque, sobre todo, estoy aún escribiendo las crónicas del viaje de este junio (Cabo Norte) y esa salidilla fue para desengrasar un poco de tanto montaje de vídeo. Amén de que es una ruta que repito cada cierto tiempo (y que a estar alturas ya he hecho con cinco motos diferentes, incluída la YBR125 con la que empecé hace no tanto en este de las motos. Ahora estoy a la espera de ponerle unas barras y tacos a la Dakar antes de abrasaros a los locales con preguntas del tipo ¿dónde puedo ir? ¿dónde puedo ir?

Por cierto, las fotos en B/N molan mogollón, pero a ver qué te parece esta (de otra excursión, creo que con la F800S).

Diosssss, me encanta esta foto.... Mirándola, me siento como un hobbit buscando la tierra de Mordor y portando el anillo único....

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Esa foto está hecha con formato HDR verdad?...mmm..que fotos..como me recuerdan a mi Asturias patria Querida!!!

Buena rutilla..GRacias por compartir

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Dios como manejáis las cámaras compañeros.
    Ya me gustaría a mí tener esa pericia.
    Gracias por las fotos!
    If you fall, get up and try again.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Buenas fotos y buenos dominios!

Vssss

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Enhorabuena por las fotos, yo también soy muy aficionada aunque no me salen así de bien. En cuanto sales de la carretera anda que no hay oportunidades de disfrutar dándole a la cámara.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)